KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

type rating practical test

Spanish translation: Chequeo Práctico de calificación en el tipo de aeronave (la que sea del caso)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:type rating practical test
Spanish translation:Chequeo Práctico de calificación en el tipo de aeronave (la que sea del caso)
Entered by: Jairo Payan

15:54 Feb 17, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Aerospace / Aviation / Space / aviation
English term or phrase: type rating practical test
Any part of the flight maneuvers and procedures portion of either an airline transport pilot certificate with TYPE RATING PRACTICAL TEST or an additional type RATING PRACTICAL TEST

Gracias por sus aportes
Terejimenez
Chequeo Práctico de calificación en el tipo de aeronave (la que sea del caso)
Explanation:
Teresa: Hace referencia a una prueba práctica (es decir en vuelo) para examinar a un piloto y determinar si queda capacitado para volar la aeronave en la cual lo están "chequeando".
Es un término muy de la F.A.A y en Colombia particularmente no se traduce literalmente. El tipo de aeronave es la aeronave escogida en un momento dado.
Selected response from:

Jairo Payan
Colombia
Grading comment
Muchas gracias Jairo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Chequeo Práctico de calificación en el tipo de aeronave (la que sea del caso)
Jairo Payan
3prueba práctica para clasificación de la categoría
Soledad Caño


Discussion entries: 2





  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
prueba práctica para clasificación de la categoría


Explanation:
http://www.mypilotstore.com/MyPilotStore/sep/621

Soledad Caño
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Chequeo Práctico de calificación en el tipo de aeronave (la que sea del caso)


Explanation:
Teresa: Hace referencia a una prueba práctica (es decir en vuelo) para examinar a un piloto y determinar si queda capacitado para volar la aeronave en la cual lo están "chequeando".
Es un término muy de la F.A.A y en Colombia particularmente no se traduce literalmente. El tipo de aeronave es la aeronave escogida en un momento dado.

Jairo Payan
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 432
Grading comment
Muchas gracias Jairo.