KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

child restraint systems

Spanish translation: sistemas de sujeción infantil/para niños


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:child restraint systems
Spanish translation:sistemas de sujeción infantil/para niños
Entered by: kairosz (Mary Guerrero)

14:36 Oct 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Aerospace / Aviation / Space / Airline procedures
English term or phrase: child restraint systems
Habla de los sistemas para mantener en un asiento del avión a un niño menor de 2 años
kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
sistemas de sujeción infantil/para niños
Explanation:
Mary, en el caso de los automóviles, los restraint systems o devices incluyen los cinturones de seguridad y los airbags por lo cual podría hablarse de sistemas de sujeción (y amortiguación). Pero en el caso de los aviones, creo que lo más apropiado es sistemas de sujeción infantil o sistemas de sujeción para niños.

Revista Panamericana de Salud Pública - Sistemas de sujeción para ...En este artículo el autor resume los conocimientos actuales sobre el uso de sistemas de sujeción para niños en los automóviles. ...
www.scielosp.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1020-49... - 13k - En caché - Páginas similares

Uplander: Vans: ChevroletUtilice siempre los cinturones de seguridad y los sistemas de sujeción para niños adecuados a la edad y el tamaño de sus hijos. Aun en equipos equipados con ...
www.chevrolet.com/es/uplander/ - 39k - En caché - Páginas similares

RVSA-ITVPOCA UTILITZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE SUJECIÓN INFANTIL EN LOS VEHÍCULOS. abril 2006. TRES CUARTAS PARTES DE LOS CONDUCTORES DESCONOCEN LA NORMATIVA EN ESTE ...
www.rvsa-itv.com/cast/cast_noticias_6.html - 48k - En caché - Páginas similares

[PDF] Compass CompassFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
para sistemas de sujeción infantil ni con el sistema. LATCH del vehículo. ... Los sistemas de sujeción infantil (asientos para el automóvil) ...
www.compassbaby.com/Manuals/B500_Insturctions_ESP.pdf - Páginas similares

.:Ministerio del Interior - España :.Mañana entra en vigor la norma que obliga a utilizar chalecos reflectantes y sistemas de sujeción infantil. Mañana, 24 de julio, entran en vigor los ...
www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Trafico/2004/np072301.htm - 21k - En caché - Páginas similares

[PDF] Manual de instrucciones AsientoelevadorparaelautomóvilDakotaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Los sistemas de sujeción infantil (asientos para el automóvil) pueden ser retirados del mercado por motivos de. seguridad. Usted debe registrar este sistema ...
www.combi-intl.com/manuals/files/documents/94.pdf - Páginas similares

Saludos
Selected response from:

Mariela Malanij
Argentina
Grading comment
Muchas gracias de nuevo, Mariela
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2sistemas de sujeción infantil/para niños
Mariela Malanij
4arnés de seguridad para niños
Carlos González-Rivera, CT
4sistemas de sujeción de niños
Henry Hinds


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistemas de sujeción de niños


Explanation:
Results 1 - 10 of about 14 for "sistemas de sujeción de niños".
Results 1 - 7 of about 63 for "sistema de sujeción de niños"

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sistemas de sujeción infantil/para niños


Explanation:
Mary, en el caso de los automóviles, los restraint systems o devices incluyen los cinturones de seguridad y los airbags por lo cual podría hablarse de sistemas de sujeción (y amortiguación). Pero en el caso de los aviones, creo que lo más apropiado es sistemas de sujeción infantil o sistemas de sujeción para niños.

Revista Panamericana de Salud Pública - Sistemas de sujeción para ...En este artículo el autor resume los conocimientos actuales sobre el uso de sistemas de sujeción para niños en los automóviles. ...
www.scielosp.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1020-49... - 13k - En caché - Páginas similares

Uplander: Vans: ChevroletUtilice siempre los cinturones de seguridad y los sistemas de sujeción para niños adecuados a la edad y el tamaño de sus hijos. Aun en equipos equipados con ...
www.chevrolet.com/es/uplander/ - 39k - En caché - Páginas similares

RVSA-ITVPOCA UTILITZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE SUJECIÓN INFANTIL EN LOS VEHÍCULOS. abril 2006. TRES CUARTAS PARTES DE LOS CONDUCTORES DESCONOCEN LA NORMATIVA EN ESTE ...
www.rvsa-itv.com/cast/cast_noticias_6.html - 48k - En caché - Páginas similares

[PDF] Compass CompassFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
para sistemas de sujeción infantil ni con el sistema. LATCH del vehículo. ... Los sistemas de sujeción infantil (asientos para el automóvil) ...
www.compassbaby.com/Manuals/B500_Insturctions_ESP.pdf - Páginas similares

.:Ministerio del Interior - España :.Mañana entra en vigor la norma que obliga a utilizar chalecos reflectantes y sistemas de sujeción infantil. Mañana, 24 de julio, entran en vigor los ...
www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Trafico/2004/np072301.htm - 21k - En caché - Páginas similares

[PDF] Manual de instrucciones AsientoelevadorparaelautomóvilDakotaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Los sistemas de sujeción infantil (asientos para el automóvil) pueden ser retirados del mercado por motivos de. seguridad. Usted debe registrar este sistema ...
www.combi-intl.com/manuals/files/documents/94.pdf - Páginas similares

Saludos

Mariela Malanij
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias de nuevo, Mariela

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia
6 hrs

agree  Roxanna Delgado
11 hrs

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
arnés de seguridad para niños


Explanation:
Check the glossary to which I've linked. Although the restraint is most often translated as "asiento" or "cinturón", I propose "arnés in this context," which you can also see in other instances throughout the glossary. In any case, I belive you will find it useful.


    Reference: http://www.nhtsa.dot.gov/multicultural/hispanicamerican/mate...
Carlos González-Rivera, CT
Germany
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish