KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

aft facing

Spanish translation: mirando hacia la popa (la parte trasera del avión)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:aft facing
Spanish translation:mirando hacia la popa (la parte trasera del avión)
Entered by: kairosz (Mary Guerrero)

21:53 Oct 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Aerospace / Aviation / Space / Airline procedures
English term or phrase: aft facing
The child’s weight is not to exceed the manufacturer’s weight specifications (20 lbs.
aft facing, 20 lbs.
kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
mirando hacia la popa (la parte trasera del avión)
Explanation:
RARAVIA - sitio de aviones raros - [ Translate this page ]... a un piloto mirando hacia adelante y un observador mirando hacia la popa, en la parte trasera se encontraba una pequeñísima y casi inútil deriva. ...
www.raravia.com/manx.htm - 6k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Maria
Grading comment
Muchas gracias, María
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2mirando hacia la popa (la parte trasera del avión)
Maria
4en direccion a popaxxxElChe


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
mirando hacia la popa (la parte trasera del avión)


Explanation:
RARAVIA - sitio de aviones raros - [ Translate this page ]... a un piloto mirando hacia adelante y un observador mirando hacia la popa, en la parte trasera se encontraba una pequeñísima y casi inútil deriva. ...
www.raravia.com/manx.htm - 6k - Cached - Similar pages


Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias, María

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia: Viento en popa... pero viene de navegar, no?
1 hr

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
5 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en direccion a popa


Explanation:
una variante sobre la buena sugerencia de Maria

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Tomás Cano Binder, BA, CT: Si era buena la de María, por qué no darle tu agree y matizarlo en tu nota? ;-)
3 hrs
  -> Me parecio una opcion lo suficientemente distinta como para justificar una respuesta nueva. La meta es ayudar con la traduccion NO pelearse por unos puntos insignificantes como si fueramos ninos ;-)