KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

Commercial-Off-The-Shelf Produkt

Spanish translation: productos disponibles comercialmente / productos del desarrollo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Commercial-Off-The-Shelf Produkt
Spanish translation:productos disponibles comercialmente / productos del desarrollo
Entered by: momo savino

22:52 Mar 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Aerospace / Aviation / Space / TELECOMUNICACIONES
English term or phrase: Commercial-Off-The-Shelf Produkt
Das xxx sollte im Hinblick auf Hardware, Betriebssystem und Anwendersoftware auf einem *Commercial-Off-The-Shelf*(COTS) Produkt basieren
Pablo Bouvier
productos disponibles comercialmente / productos del desarrollo
Explanation:
Hope to be helpful

www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/about_nokia/press/press_...

www.iir.es/Evento/eventonew_clean.asp?idConvocatoria=3092&i... - 30k -


www.aimsa.cl/soluciones.htm - 20k

www.iir.es/Evento/eventonew_clean.asp?idConvocatoria=3092&i... - 30k -


Selected response from:

momo savino
Switzerland
Grading comment
Muchas gracias a ambos: Esto es lo aproximado: no sólo deben estar comercialmente disponibles, sino que, además deben ser los mejores disponibles en el mercado. Bastante lógico, tratándose de un sistema de control de tránsito áéreo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4productos económicos / baratosSergio Mazzini
3productos disponibles comercialmente / productos del desarrollo
momo savino


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
commercial-off-the-shelf produkt
productos disponibles comercialmente / productos del desarrollo


Explanation:
Hope to be helpful

www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/about_nokia/press/press_...

www.iir.es/Evento/eventonew_clean.asp?idConvocatoria=3092&i... - 30k -


www.aimsa.cl/soluciones.htm - 20k

www.iir.es/Evento/eventonew_clean.asp?idConvocatoria=3092&i... - 30k -




momo savino
Switzerland
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a ambos: Esto es lo aproximado: no sólo deben estar comercialmente disponibles, sino que, además deben ser los mejores disponibles en el mercado. Bastante lógico, tratándose de un sistema de control de tránsito áéreo.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
commercial-off-the-shelf produkt
productos económicos / baratos


Explanation:
http://en.wikipedia.org/wiki/Off_the_shelf

Sergio Mazzini
Native speaker of: Native in SpanishSpanish