KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

Aircraft Bridging

Spanish translation: transición de aeronaves


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Aircraft Bridging
Spanish translation:transición de aeronaves
Entered by: Jairo Payan

16:20 Mar 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Aerospace / Aviation / Space / aerospace
English term or phrase: Aircraft Bridging
También aparece en el texto, *bridging program*.
Andrea Strada
Argentina
transición de aeronaves
Explanation:
Habiendome tomado un tiempo para digerir la cosa me parece que "bridging program" hace relación a un programa de transición que se realiza en las empresas para estandarizar los requisitos de una flota existente habida cuenta de la compra de aeronaves nuevas o alquiladas que tienen otro sistema de mantenimiento, otro tipo de inspecciones con diferente periodicidad bien sea calendarias (por dias) o periodicas ( por número de horas de vuelo), lo anterior incluye tambien la reconfiguración de las aeronaves para ajustarse a las necesidades de mantenimiento y necesidades operacionales.
Selected response from:

Jairo Payan
Colombia
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4transición de aeronaves
Jairo Payan
4puente aéreo
Maryán López


Discussion entries: 2





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aircraft bridging
puente aéreo


Explanation:
Creo que se refiere a esto

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aircraft bridging
transición de aeronaves


Explanation:
Habiendome tomado un tiempo para digerir la cosa me parece que "bridging program" hace relación a un programa de transición que se realiza en las empresas para estandarizar los requisitos de una flota existente habida cuenta de la compra de aeronaves nuevas o alquiladas que tienen otro sistema de mantenimiento, otro tipo de inspecciones con diferente periodicidad bien sea calendarias (por dias) o periodicas ( por número de horas de vuelo), lo anterior incluye tambien la reconfiguración de las aeronaves para ajustarse a las necesidades de mantenimiento y necesidades operacionales.


    Reference: http://forum.wordreference.com/archive/index.php/t-327763.ht...
    Reference: http://www.sapiensman.com/ESDictionary/B/Technical_vocabular...
Jairo Payan
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 432
Grading comment
Thanks!