KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

close-air-support

Spanish translation: apoyo aéreo cercano


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:close-air-support
Spanish translation:apoyo aéreo cercano
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:04 Nov 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Aerospace / Aviation / Space / aviation
English term or phrase: close-air-support
its about military army and the text said: "Coordination among the forward air controllers and U.S and U.K forces in adjacent geographic areas were key close-air-support training issues".
carolina
apoyo aéreo cercano
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2007-11-07 16:10:02 GMT)
--------------------------------------------------

Apoyo Aéreo Cercano a las operaciones del Regimiento de Tanques ...Concepto de apoyo aéreo cercano. Son las operaciones aéreas que integran, complementan o reemplazan el poder de fuego de las armas terrestres, ...
www.rs.ejercito.mil.ar/Contenido/Nro645/Revista/apoyoaereo.... - 7k - En caché - Páginas similares

Apoyo Aéreo Cercano a las operaciones del Regimiento de Tanques ...Tipo de blanco a batir: existe en este párrafo, una lista de blancos típicos del apoyo aéreo cercano, por lo cual se deberá tildar el que corresponda. ...
www.rs.ejercito.mil.ar/Contenido/Nro645/Revista/apoyoaereo_... - 6k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.rs.ejercito.mil.ar ]

APOYO AÉREO CERCANO UNAD DESCONEXION DOCTRINAL6 Es decir, lo que las autoridades dicen respecto del apoyo cercano aéreo hoy día, influenciará directamente los sistemas de armas y la estructura de ...
www.airpower.maxwell.af.mil/apjinternational/apj-s/1993/2tr... - 49k - En caché - Páginas similares

APOYO AÉREO CERCANOPor ejemplo, la doctrina y armas para el apoyo aéreo cercano (Close Air Support - CAS) languidecen entre conflictos, únicamente para ser revividas en la ...
www.geocities.com/CollegePark/Lounge/1034/articulos/apoyo.h... - 49k - En caché - Páginas similares

Apoyo Aéreo Cercano - FUERZA AEREA COLOMBIANAApoyo Aéreo Cercano. Acción aérea por aviones de ala fija y rotatoria contra blancos hostiles que están en proximidad a fuerzas amigas y que requiere ...
www.fac.mil.co/index.php?idcategoria=431 - 15k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2apoyo aéreo cercano
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5apoyo aéreo aproximadoDaniel Gallurt


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
apoyo aéreo cercano


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2007-11-07 16:10:02 GMT)
--------------------------------------------------

Apoyo Aéreo Cercano a las operaciones del Regimiento de Tanques ...Concepto de apoyo aéreo cercano. Son las operaciones aéreas que integran, complementan o reemplazan el poder de fuego de las armas terrestres, ...
www.rs.ejercito.mil.ar/Contenido/Nro645/Revista/apoyoaereo.... - 7k - En caché - Páginas similares

Apoyo Aéreo Cercano a las operaciones del Regimiento de Tanques ...Tipo de blanco a batir: existe en este párrafo, una lista de blancos típicos del apoyo aéreo cercano, por lo cual se deberá tildar el que corresponda. ...
www.rs.ejercito.mil.ar/Contenido/Nro645/Revista/apoyoaereo_... - 6k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.rs.ejercito.mil.ar ]

APOYO AÉREO CERCANO UNAD DESCONEXION DOCTRINAL6 Es decir, lo que las autoridades dicen respecto del apoyo cercano aéreo hoy día, influenciará directamente los sistemas de armas y la estructura de ...
www.airpower.maxwell.af.mil/apjinternational/apj-s/1993/2tr... - 49k - En caché - Páginas similares

APOYO AÉREO CERCANOPor ejemplo, la doctrina y armas para el apoyo aéreo cercano (Close Air Support - CAS) languidecen entre conflictos, únicamente para ser revividas en la ...
www.geocities.com/CollegePark/Lounge/1034/articulos/apoyo.h... - 49k - En caché - Páginas similares

Apoyo Aéreo Cercano - FUERZA AEREA COLOMBIANAApoyo Aéreo Cercano. Acción aérea por aviones de ala fija y rotatoria contra blancos hostiles que están en proximidad a fuerzas amigas y que requiere ...
www.fac.mil.co/index.php?idcategoria=431 - 15k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 166
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  baiksekali
17 mins
  -> Muchísimas gracias baiksekali

agree  Jairo Payan: Sin lugar a ninguna duda! Meto las manos a la candela por esta respuesta. En todas las doctrinas de habla hispana se conoce este término que describe un tipo de operación aérea. Patrullaje, apoyo aereo cercano, etc...
1 hr
  -> Mil gracias Jairo... Uuuppps, que te quemas!!!

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
apoyo aéreo aproximado


Explanation:
maniobra militar aérea de apoyo apróximado por aire a efectivos de tierra

Daniel Gallurt
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (1): Daniel Gallurt