KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

aircraft complaint cards

Spanish translation: tarjetas/formularios de reclamaciones del avión/aeronave


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:aircraft complaint cards
Spanish translation:tarjetas/formularios de reclamaciones del avión/aeronave
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

10:49 Dec 29, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Aerospace / Aviation / Space
English term or phrase: aircraft complaint cards
En en Anexo Técnico de un documento de entrega de una aeronave.

Gracias por anticipado!!
Cperpina
tarjetas/formularios de reclamaciones del avión/aeronave
Explanation:
Saludos
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tarjetas de reclamo (de la aeronave)
Paola Giardina
3tarjetas/formularios de reclamaciones del avión/aeronave
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tarjetas de reclamo (de la aeronave)


Explanation:
Son tarjetas o fichas que se proveen al cliente, junto con el producto, para presentar un reclamo o queja en caso de fallas o mal funcionamiento.

Paola Giardina
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Ripoll
12 hrs
  -> Gracias Juan!

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tarjetas/formularios de reclamaciones del avión/aeronave


Explanation:
Saludos

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 166
Grading comment
Gracias!!