KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

Drop up time

Spanish translation: hora de llegada


18:12 Feb 28, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Aerospace / Aviation / Space /
English term or phrase: Drop up time
Buenas tardes,

estoy traduciendo una miniguía de aviación con mensajes automáticos. Uno de ellos es "Drop up time is invalid", no tengo más contexto. Anteriormente hay otro mensaje que dice "pick up time is invalid".

Muchas gracias,

Un saludo,

Ester
Ester G-D
Spanish translation:hora de llegada
Explanation:
frente a "pick up time"/hora de salida

Atendiendo al contexto, se podría afinar más: "hora de embarque y desembarque - pick up/drop up"

Saludos.
Selected response from:

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4hora de entregaRosa Grau
3hora de llegada
M. Marta Moreno Lobera


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
drop up time
hora de llegada


Explanation:
frente a "pick up time"/hora de salida

Atendiendo al contexto, se podría afinar más: "hora de embarque y desembarque - pick up/drop up"

Saludos.

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Muchas gracias!

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
drop up time
hora de entrega


Explanation:
hora de entrega<>hora de recogida
Dejar y recoger, a esto se refiere, aunque habría que ver si se refiere a personas/equipajes u otra cosa.



Rosa Grau
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  M. Marta Moreno Lobera: ¿las personas se entregan?
5 hrs
  -> por eso lo pongo en la nota, precisamente