KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

placarded

Spanish translation: etiquetados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:placarded
Spanish translation:etiquetados
Entered by: odisea

21:55 Nov 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Aerospace / Aviation / Space / aircraft
English term or phrase: placarded
The plane shall not have any open, deferred or placarded log book items.
odisea
etiquetados
Explanation:
Se refiere a que el cuaderno de bitácora del avión no debe tener entradas abiertas (es decir, no rellenadas), pendientes o etiquetadas (es decir, no permanentes). El libro de bitácora de un avión es de vital importancia, puesto que contiene el registro de todos los vuelos, su duración, incidencias, acciones de mantenimiento, etc. Es esencial de cara a mantener la certificación de dicha aeronave o de cara a la investigación de un incidente/accidente, puesto que muestra el uso y el mantenimiento (o falta de él) que se ha hecho.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 15 mins (2003-11-02 23:10:49 GMT)
--------------------------------------------------

En resumen, el libro de bitácora debe ser permanente y completo, sin ningún tipo de anotación que no se ajuste a la normativa de las autoridades de aviación civil.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 8 hrs 54 mins (2003-11-04 06:50:08 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Ha sido un placer ayudar
Selected response from:

Ramon Somoza
Spain
Grading comment
Gracias por tus comentarios, RAmon. Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2etiquetados
Ramon Somoza
5pancarta
Adda Velez


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pancarta


Explanation:
:D

Adda Velez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
etiquetados


Explanation:
Se refiere a que el cuaderno de bitácora del avión no debe tener entradas abiertas (es decir, no rellenadas), pendientes o etiquetadas (es decir, no permanentes). El libro de bitácora de un avión es de vital importancia, puesto que contiene el registro de todos los vuelos, su duración, incidencias, acciones de mantenimiento, etc. Es esencial de cara a mantener la certificación de dicha aeronave o de cara a la investigación de un incidente/accidente, puesto que muestra el uso y el mantenimiento (o falta de él) que se ha hecho.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 15 mins (2003-11-02 23:10:49 GMT)
--------------------------------------------------

En resumen, el libro de bitácora debe ser permanente y completo, sin ningún tipo de anotación que no se ajuste a la normativa de las autoridades de aviación civil.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 8 hrs 54 mins (2003-11-04 06:50:08 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Ha sido un placer ayudar

Ramon Somoza
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias por tus comentarios, RAmon. Saludos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxasakr
15 mins
  -> Muchas gracias, Abraham

agree  Susana Betti
1 hr
  -> Muchas gracias, Susana