KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

arthropodicidal compositions

Spanish translation: composiciones artropodicidas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:arthropodicidal compositions
Spanish translation:composiciones artropodicidas
Entered by: Flavio Granados

12:30 Jul 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Agriculture / control de plagas
English term or phrase: arthropodicidal compositions
Hola a todos, esté término lo he transferido como "composiciones artropódicas", pero no termina de convencerme, agradezco a quien pueda confirmarlo, darme una mejor alternativa o la opción correcta.

Gracias de antemano
Flavio Granados
Venezuela
composiciones o compuestos artropodicidas
Explanation:
igual que insecticidas, pero más amplio, abarca a todos los artrópodos

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 4 mins (2005-07-21 14:34:59 GMT)
--------------------------------------------------

es mejor usar composiciones, porque el compuesto puede ser uno de tantos que integran la composición; p. ej. podría tener, además de un artorpodicida, un tensioactivo y un aromatizante que atraiga a los bichos
Selected response from:

hecdan
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2composiciones o compuestos artropodicidashecdan
2artropodicida de un compuesto
Ana Brassara


Discussion entries: 5





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
artropodicida de un compuesto


Explanation:
NO ES EXACTAMENTE EL TÉRMINO QUE PEDISTE, PERO TAL VEZ TE PUEDA AYUDAR DE ALGO. TAL VEZ PUEDAS PONER LA ORACIÓN DONDE ESTA LA PALABRA, Y VER SI SE PUEDE ORDENAR DE MANERA TAL QUE SE PUEDA USAR EL TÉRMINO QUE PROPUSE. NO SE ENCUENTRAN REFERENCIAS DE "arthropodicidal compositions".

Patente 05-01-2005
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
dad eficaz como ***artropodicida de un compuesto de. fórmula (1)***, un N-óxido o una
sal aceptable para. uso en la agricultura del mismo donde AyB son in- ...
www.inpi.gov.ar/pdf/p050105.pdf -

Arthropodicidal carboxanilides - [ Traduzca esta página ]
***Arthropodicidal carboxanilides. Compounds of Formula (I)***, and their N-oxides
and agriculturally suitable salts, are disclosed which ...
www.patentalert.com/docs/001/z00146493.shtml - 7k - Resultado Suplementario

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
composiciones o compuestos artropodicidas


Explanation:
igual que insecticidas, pero más amplio, abarca a todos los artrópodos

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 4 mins (2005-07-21 14:34:59 GMT)
--------------------------------------------------

es mejor usar composiciones, porque el compuesto puede ser uno de tantos que integran la composición; p. ej. podría tener, además de un artorpodicida, un tensioactivo y un aromatizante que atraiga a los bichos

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
37 mins

agree  Malena Garcia
1 hr