KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

On-Farm Forage Yield

Spanish translation: Producción de forraje de la granja


00:31 Dec 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Agriculture / hybrids
English term or phrase: On-Farm Forage Yield
es un título: rendimientos de forraje en ...la granja??? queda bien???
MEdith
Argentina
Spanish translation:Producción de forraje de la granja
Explanation:
En este caso Yield es "producción"
Selected response from:

Satto (Roberto)
Colombia
Grading comment
mil gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Producción de forraje de la granja
Satto (Roberto)
5Rendimiento del forraje en la granja
Gerardo Comino


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
on-farm forage yield
Rendimiento del forraje en la granja


Explanation:
Se usa
GC

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-12-16 00:35:15 GMT)
--------------------------------------------------

Pruebas de la nutrición de las plantas en la granja... Nuestra Dirección de Fomento de Tierras y Aguas ha presentado Guidelines for on-farm plant nutrition ...

www.fao.org/ag/esp/revista/0005.htm

José Barceló, Enric Marco ON FARM BIOSECURITY. Bioseguridad en la granja. DeMartini JC, de la Concha-Bermejillo A., Carlson, JO and Bowen, RA ...

www.exopol.com/general/bibliografia/bib2.html

on farm. 6) Vaccination of animals against classical. swine fever. 7) Mortality during last three ... contaminado los frascos de inyectables en la granja, ...

www.tecnicapecuaria.org/trabajos/200309113664.pdf



Gerardo Comino
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
on-farm forage yield
Producción de forraje de la granja


Explanation:
En este caso Yield es "producción"

Satto (Roberto)
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
mil gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, estoy de acuerdo. No es el "rendimiento", que podría entenderse como resultado económico. Es el volumen producido, la cosecha.
5 hrs
  -> Ya se otorgaron los puntos, pero gracias Tomás!