KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

compliance guidelines

Spanish translation: normas de cumplimiento


17:13 Aug 7, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Agriculture / machinery
English term or phrase: compliance guidelines
que significa compliance guidelines en un folleto de seguridad de maquinaria
Maria Cristina Serrano
United States
Spanish translation:normas de cumplimiento
Explanation:
Normas de Cumplimiento. Ministerio de Trabajo de los EE.UU. Administración de la Salud y Seguridad ... OSHA 3104 - Hazard Communication -- A Compliance Kit ...
www.osha.gov/Publications/OSHA3116/osha3116.pdf
Selected response from:

Adriana Baravalle
Argentina
Grading comment
Gracias! Era justo la frase que necesitaba, y fue la que usé en el proyecto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5normas de cumplimiento
Adriana Baravalle
5Instrucciones en cuanto al cumplimiento de seguridadAngie Hayes
4instrucciones/guías de cumplimiento/observancia
Jairo Payan


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
instrucciones/guías de cumplimiento/observancia


Explanation:
Mi interpretacion

Jairo Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Instrucciones en cuanto al cumplimiento de seguridad


Explanation:
Cuanto se trata de regulaciones de seguridad y OSHA y debes ser un poco mas especifico.

Directrices obligalorias, en cuanto a que?
guias de cumplimiento, en cuanto a que, que cumplimiento debo seguir?

Espero te ayude.



Angie Hayes
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
normas de cumplimiento


Explanation:
Normas de Cumplimiento. Ministerio de Trabajo de los EE.UU. Administración de la Salud y Seguridad ... OSHA 3104 - Hazard Communication -- A Compliance Kit ...
www.osha.gov/Publications/OSHA3116/osha3116.pdf

Adriana Baravalle
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias! Era justo la frase que necesitaba, y fue la que usé en el proyecto.