KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

spading potatoes

Spanish translation: recogida de patatas (recogiendo patatas)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:spading potatoes
Spanish translation:recogida de patatas (recogiendo patatas)
Entered by: lomen

15:54 Mar 20, 2007
English to Spanish translations [Non-PRO]
Agriculture
English term or phrase: spading potatoes
Lo siento, no tengo contexto.
lomen
recogida de patatas (recogiendo patatas)
Explanation:
spading es to dig up

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2007-03-25 19:04:09 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias!
Selected response from:

patricia scott
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1recogida de patatas (recogiendo patatas)
patricia scott
4recolección/recolecta de patatas
Monika Jakacka Márquez


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recolección/recolecta de patatas


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2007-03-20 16:04:06 GMT)
--------------------------------------------------

Máquinas para la recolección de patatas. Las máquinas desarrolladas para la recolección ...
www.uclm.es/profesorado/porrasysoriano/maquinaria/temas/rec...

Recolección de patatas. Operaciones básicas. Equipos de recolección. TEMA 9. RECOLECCIÓN DE FRUTOS ARBÓREOS Y HORTÍCOLAS. Condicionantes en frutales. ...
www.unileon.es/temario.php?cod=0904126

Se encuentran en estas labores el preparador de la tierra, la siembra y abono a mano, el manipulador de productos fitosanitarios, la recolección de patatas ...
www.diariodeavila.es/secciones.cfm?secc=Ávila&id=436169


Recolección de patatas: sistemas de eliminación del follaje, arranque y limpieza. Agrupación de operaciones: arrancadoras y cosechadoras. ...
www.etsia.upm.es/planes/plan96/documentos/asignaturas96/opt...

Se acercan los días en que la luz se hace fuerte y las jornadas se hacen más largas, días en que antaño, tras la recolecta de patatas había que acabar con las patatas viejas.
http://66.102.9.104/search?q=cache:38nnDALtnmIJ:www.ayto-tor...

Recolecta de patatas en LOS CERRICOS - Almería - AndalucíaFotografías y comentarios sobre Recolecta de patatas en LOS CERRICOS - La Web de los Pueblos de España - www.pueblos-espana.org.
www.pueblos-espana.org/andalucia/almeria/los cerricos/Recol...

Monika Jakacka Márquez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
recogida de patatas (recogiendo patatas)


Explanation:
spading es to dig up

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2007-03-25 19:04:09 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias!

patricia scott
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Copeland
6 mins
  -> Thank you Robert!