KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

corn chops vs. whole corn

Spanish translation: maíz / choclo desgranado en comparación con maíz / choclo entero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:corn chops vs. whole corn
Spanish translation:maíz / choclo desgranado en comparación con maíz / choclo entero
Entered by: Lorena Becker

16:20 Nov 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Agriculture
English term or phrase: corn chops vs. whole corn
PRODUCT NAMES
XX Mixed Grains
XX Corn Chops
XX Whole Corn
Lorena Becker
maíz / choclo desgranado en comparación con maíz / choclo entero
Explanation:
es cuando cortas el maíz para deshacerte del olote y entonces sólo te quedan los granos vs. aquella versión del mismo pero con el olote
Selected response from:

Diana Montano
United States
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1maíz / choclo desgranado en comparación con maíz / choclo entero
Diana Montano
4 +1granos de maíz partidos / maíz entero
Adriana Penco


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
corn chops / whole corn
granos de maíz partidos / maíz entero


Explanation:
O picados, depende del contexto. Si son secos diría partidos.

Adriana Penco
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Martilotti
4 hrs
  -> Gracias, Rafael

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
maíz / choclo desgranado en comparación con maíz / choclo entero


Explanation:
es cuando cortas el maíz para deshacerte del olote y entonces sólo te quedan los granos vs. aquella versión del mismo pero con el olote

Diana Montano
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gloria Cifuentes Dowling: Sí, choclo desgranado v/s choclo entero
2 days3 hrs