KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

assume full team member responsabilities

Spanish translation: asumir plena responsabilidad como miembro del equipo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:assume full team member responsabilities
Spanish translation:asumir plena responsabilidad como miembro del equipo
Entered by: Brenda Joseph

02:51 Apr 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Agriculture
English term or phrase: assume full team member responsabilities
Plan de emergencias - Creación del comité de gestión de crisis:

It is fundamental to have a Chairman, preferably the Manufacturing Director. Alternatively, the Chairman could be anyone who is knowledgeable and capable of assuming full team member responsibilities
Brenda Joseph
asumir plena responsabilidad como miembro del equipo
Explanation:
Se trata de una definición en el contexto de una respuesta humana ante una situación de emergencia. Es por ello que el térmi "plena" evoca mas a la capacidad de dar respuestas acertadas dentro de un equipo de trabajo
Selected response from:

Cecilia Santos Popper
United States
Grading comment
Gracias Cecilia!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3asumir la responsabilidad completa de ser miembro del equipoBubo Coromandus
5asumir responsabilidades de miembro de equipo completo
Ulises Urzua
5asumir las responsabilidades de miembro entero del equipo
Hardy Moreno
4 +1asumir plena responsabilidad como miembro del equipoCecilia Santos Popper
4asumir responsabilidades como miembro del equipo
macaitacol


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
asumir las responsabilidades de miembro entero del equipo


Explanation:
Se trata de la clase de responsabilidades que vienen con ser un miembro entero del equipo. En este caso tienes que ver "full team member" como si fuera una palabra.

You can also break down the sentence this way: "Assume the responsibilites of full team members".

I hope this helps.

Hardy Moreno
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Ulises Urzua: Hardy, cuando dices "full team member como si fuera una palabra", tienes razón, pero la traducción "miembro entero del equipo" es incorrecta.
7 hrs

agree  Bubo Coromandus: si no les gusta "entero" a todos, se puede poner "pleno", tal como me lo sugerió Ximena a mí
7 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
asumir la responsabilidad completa de ser miembro del equipo


Explanation:
se trata de que si el director de fabricación no sirve como presidente del equipo, se puede elegir a otra persona, pero ésta tendrá que poder llevar a cabo todas las funciones de un miembro del equipo, sin que sea sólo una figura simbólica dedicando poco tiempo a él.

Bubo Coromandus
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 113

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ximena Correa: Tienes toda la razón Deborah. Estoy de acuerdo con tu punto de vista. Quizás lo dejaría como "Asumir completa responsabilidad como miembro pleno del equipo".
3 hrs
  -> muchas gracias Ximena, me gusta mucho tu sugerencia, que disfrutes tu día :-) Deborah

agree  Onandia Martinez
4 hrs
  -> muchas gracias Onandia, que tengas un muy buen día :-) Deborah

agree  Ulises Urzua: Deborah... creo que tienes razón....estoy dudando de mi versión
6 hrs
  -> muchas gracias Ulises, pero tu versión es perfectamente correcta, sólo es otra manera de decirlo ... al fin del día, depende totalmente de lo que le viene mejor a la preguntadora. Un abrazo. Deborah :-)

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asumir responsabilidades como miembro del equipo


Explanation:
conocedor y capaz de asumir responsabilidades como miembro del equipo

macaitacol
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
asumir responsabilidades de miembro de equipo completo


Explanation:
es necesario traducir primero "full team member", luego el resto es simple

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2008-04-04 15:17:07 GMT)
--------------------------------------------------

...mmmm...ahora tengo dudas, creo que Deborah esta mas cercana al sentido real de la frase

Ulises Urzua
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
asumir plena responsabilidad como miembro del equipo


Explanation:
Se trata de una definición en el contexto de una respuesta humana ante una situación de emergencia. Es por ello que el térmi "plena" evoca mas a la capacidad de dar respuestas acertadas dentro de un equipo de trabajo

Cecilia Santos Popper
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Cecilia!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susie Miles
8 mins