KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

internal water peeler

Spanish translation: sistema interno de pelado por agua


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:internal water peeler
Spanish translation:sistema interno de pelado por agua
Entered by: Darío Zozaya

17:26 Aug 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Agriculture
English term or phrase: internal water peeler
Folleto promocional acerca de una compañía dedicada a la producción y venta de pistacho.

Upon arrival from the orchard, an internal water peeler removes the outer hull. Then, as the nuts stream through the water, mature pistachios sink and are conveyed into the plant for processing. Immature, unripened nuts float to the surface and are removed in the first of many quality splits built into this remarkable system.
Darío Zozaya
Argentina
sistema interno de pelado por agua
Explanation:
Maquina doble para quitar pieles al pimiento sistema de pelado mediante cepillos con balsa y bomba de agua y sistema recojida evacuacion pieles.- - Destino ...
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/planta-de-pelado-par...

El segundo sistema es un espectacular e innovador sistema de pelado, con el que cada patata es pelada individualmente. Resulta que el consumidor opina que ...
http://www.nedato.nl/smartsite.dws?id=105

Reduce el Espacio Físico – Un sistema de pelado automático de Laitram ocupa menos ... ejemplo una sistema de pelado de Laitram requiere solamente de 10-12 ...
http://www.laitrammachinery.com/Products/pdfs/sp_ww_sps_es_L...

Sistema de pelado:. Mecánico. Sistema de corte:. Antibacteriológico, agua alta presión (4000 kg/cm2). Grosor de corte:. 3 mm. Conservación: ...
http://www.fruconsl.com/es/guarnici/producto.html

My 2 cents...
Selected response from:

Daniel Coria
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5sistema interno de pelado por agua
Daniel Coria
5 +1pelador de agua (interno)
José J. Martínez
4 +1mondador interno de agua
Carmen Valentín


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mondador interno de agua


Explanation:
Un "peeler" es un pelador o mondador. También se le llama descortezador.

Carmen Valentín
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
sistema interno de pelado por agua


Explanation:
Maquina doble para quitar pieles al pimiento sistema de pelado mediante cepillos con balsa y bomba de agua y sistema recojida evacuacion pieles.- - Destino ...
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/planta-de-pelado-par...

El segundo sistema es un espectacular e innovador sistema de pelado, con el que cada patata es pelada individualmente. Resulta que el consumidor opina que ...
http://www.nedato.nl/smartsite.dws?id=105

Reduce el Espacio Físico – Un sistema de pelado automático de Laitram ocupa menos ... ejemplo una sistema de pelado de Laitram requiere solamente de 10-12 ...
http://www.laitrammachinery.com/Products/pdfs/sp_ww_sps_es_L...

Sistema de pelado:. Mecánico. Sistema de corte:. Antibacteriológico, agua alta presión (4000 kg/cm2). Grosor de corte:. 3 mm. Conservación: ...
http://www.fruconsl.com/es/guarnici/producto.html

My 2 cents...

Daniel Coria
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi
34 mins
  -> Gracias!

agree  Egmont
37 mins
  -> Gracias!

agree  Bubo Coromandus
2 hrs
  -> Gracias!

agree  Virginia Agustini
2 hrs
  -> Gracias!

agree  Lydia De Jorge
8 hrs
  -> Thanks, Lydia.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pelador de agua (interno)


Explanation:
es la máquina que puede pelar mediante chorros de agua...

José J. Martínez
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 mins