KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

Beetle bank

Spanish translation: terraplén de coleópteros (o escarabajos)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Beetle bank
Spanish translation:terraplén de coleópteros (o escarabajos)
Entered by: Elisa Noetinger

16:09 Nov 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Science - Agriculture / Cereals
English term or phrase: Beetle bank
Hola a todos! Estoy haciendo una traducción sobre productores cerealeros. "Beetle bank" es una franja que se deja en medio de la plantación para los insectos, entre otras cosas para evitar pestes sin utilizar pesticidas, pero, ¿cual es el término correcto? Gracias!
Elisa Noetinger
United States
terraplén de coleópteros (o escarabajos)
Explanation:
En agricultura, un "beetle bank" es un área que brinda un hábitat de protección contra insectos que son útiles.
Selected response from:

Silvia Cabrera Braithwaite
Canada
Grading comment
Genial. Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5terraplén de coleópteros (o escarabajos)Silvia Cabrera Braithwaite
3refugio para insectos/ hospederos para insectosbaiksekali


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
beetle bank
terraplén de coleópteros (o escarabajos)


Explanation:
En agricultura, un "beetle bank" es un área que brinda un hábitat de protección contra insectos que son útiles.


    Reference: http://www.elmundo.es/documentos/natura/febrero07.pdf
Silvia Cabrera Braithwaite
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Genial. Muchas gracias!

27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
beetle bank
refugio para insectos/ hospederos para insectos


Explanation:
otra?

baiksekali
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish