KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

i miss you

Spanish translation: ¡Te extraño! ¡Te echo de menos! ¡Me haces falta!

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:I miss you
Spanish translation:¡Te extraño! ¡Te echo de menos! ¡Me haces falta!
Entered by: xxxOso

05:14 Jan 30, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Agriculture / agriculture
English term or phrase: i miss you
i miss you
pm james
¡Te extraño! ¡Te echo de menos! ¡Me haces falta!
Explanation:
Te extraño= in Latin America
Te echo de menos= in Spain
Me haces falta= both

Good luck from Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-30 05:23:57 (GMT)
--------------------------------------------------

¿Pero, por qué será \"agriculture\" el contexto?
¿Extrañará la temporada de cosecha? ¶:^?
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +12¡Te extraño! ¡Te echo de menos! ¡Me haces falta!
xxxOso
5Te extraño
Gabriela Rodriguez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +12
¡Te extraño! ¡Te echo de menos! ¡Me haces falta!


Explanation:
Te extraño= in Latin America
Te echo de menos= in Spain
Me haces falta= both

Good luck from Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-30 05:23:57 (GMT)
--------------------------------------------------

¿Pero, por qué será \"agriculture\" el contexto?
¿Extrañará la temporada de cosecha? ¶:^?

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yolanda Morato: a lo mejor echa de menos la agricultura... nos pasa a todos de vez en cuando :)
17 mins
  ->  ¡Muchas gracias, Yolanda! ¶;^)

agree  Fernando Muela
1 hr
  -> Mil gracias, Fer ¶:^)

agree  kaalema: necesitaba la traduccion para darse cuenta que no tiene nada que ver con "agriculture"!
2 hrs
  -> Ja! ¡Muchas gracias, kaalema! ¶:^)

agree  xxxEDLING: ¿Echa de menos las cebollas, los ajos, la judías ...?
2 hrs
  -> y sobre todo las lechugas romanitas... ¶;^) ¡Gracias Edling! ¶:^)

agree  Lavinia Pirlog: Tweety. echar menos/extrañar. Osito.
3 hrs
  -> Hola pajarito, tante grazie! ¶:^)

agree  sabina moscatelli
3 hrs
  -> Mil gracias, Sabina ¶:^)

agree  Mar Brotons
4 hrs
  -> Muchas gracias, Mareta ¶:^)

agree  Jose Sentamans
5 hrs
  -> Mil gracias, José ¶:^)

agree  Mariana Solanet
9 hrs
  -> Muchas gracias, Mariana ¶:^)

agree  Mariel Alvarado
9 hrs
  -> Mil gracias, Mariel ¶:^)

agree  Susana_
12 hrs
  -> Muchas gracias, sbarcenas ¶:^)

agree  Hardy Moreno
12 hrs
  -> Hola Hardy, muchas gracias, pal ¶:^)

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Te extraño


Explanation:
suerte!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4