KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

radio trim

Spanish translation: carcasa o frontal de la radio


14:00 Feb 1, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Agriculture / Ing. Mecánica
English term or phrase: radio trim
Lamentablemente no hay más contexto porque se trata de un listado de partes para maquinaria agrícola.
Apelo a su experiencia. Gracias de antemano.
Daltry Gárate
Bolivia
Spanish translation:carcasa o frontal de la radio
Explanation:
Teniendo en cuenta el sentido de "trim" como ajuste/ribete, yo diría que se trata de la carcasa de la radio o bien del frontal.

Es difícil atinar con tan poco contexto.

Saludos.
Selected response from:

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3carcasa o frontal de la radio
M. Marta Moreno Lobera
1embellecedor para radio
Idoia Echenique


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
embellecedor para radio


Explanation:
Así, sin más contexto, es lo único que se me ocurre. Un marco embellecedor para la radio del tractor o la cosechadora...

Idoia Echenique
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
carcasa o frontal de la radio


Explanation:
Teniendo en cuenta el sentido de "trim" como ajuste/ribete, yo diría que se trata de la carcasa de la radio o bien del frontal.

Es difícil atinar con tan poco contexto.

Saludos.

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias