KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

bus socket

Spanish translation: toma del colector, o toma del bus.


21:57 Feb 3, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Agriculture / Ing. Mecánica
English term or phrase: bus socket
Lamentablemente no hay más contexto porque se trata de un listado de partes para maquinaria agrícola.

Apelo a su experiencia. Gracias de antemano.
Daltry Gárate
Bolivia
Spanish translation:toma del colector, o toma del bus.
Explanation:
Oh! A mi modo de ver tienes 1-2 opciones para cada uno de los 2 términos, para el lector que no sabe Inglés, o no conoce la terminología técnica relevante (constituye un grupo cuyo peso numérico los traductores no debemos menospreciar).
Puedes traducir
"toma del colector"
- si podemos suponer que se trata de un bus electrónico.
Para un minimalista, "toma del bus" sería suficiente.
Suerte!
Selected response from:

enricoha
Israel
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4no se traduce
Cristina Fernández
4toma del colector, o toma del bus.enricoha
3caja de enchufe BUS
rcolin


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no se traduce


Explanation:
Lo he visto varias veces sin traducir.

Cristina Fernández
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
toma del colector, o toma del bus.


Explanation:
Oh! A mi modo de ver tienes 1-2 opciones para cada uno de los 2 términos, para el lector que no sabe Inglés, o no conoce la terminología técnica relevante (constituye un grupo cuyo peso numérico los traductores no debemos menospreciar).
Puedes traducir
"toma del colector"
- si podemos suponer que se trata de un bus electrónico.
Para un minimalista, "toma del bus" sería suficiente.
Suerte!

enricoha
Israel
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
caja de enchufe BUS


Explanation:
So that the electronic control boxes from different implement manufacturers can be connected together on a single display, the socalled ISOBUS norm has been set up and so there are a good number of sockets into which CANBUS/BUS cables are plugged in.

rcolin
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20