KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

make a shorting

Spanish translation: Puentee (o coloque un puente)


22:40 Nov 10, 2013
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Agriculture / user´s manual
English term or phrase: make a shorting
Es un manual del usuario. Está dando instrucciones sobre cómo instalar una celda de carga.
Frase completa: Make a shorting on J11 if only silo 1 is connected. Make a shorting on J12 if only
silo 2 is connected. Make a shorting on J11 and J12 if silo 1 and 2 are connected.
Thanks!!!!
Carolina González
Argentina
Spanish translation:Puentee (o coloque un puente)
Explanation:
Es de uso común que las conexiones identificadas con una letra J en un circuito electrónico se refieran a un "jump" que, en este contexto, se traduce como "puente"; la acción de colocar un puente en un circuito electrónico es "puentear" (está en el diccionario de la RAE).
Gracias a slothm por su comentario y por sugerir que proponga esta respuesta.
Saludos.
Selected response from:

Marcelo Bornscheuer
Grading comment
It was very helpful.
Thank you very much
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Puentee (o coloque un puente)
Marcelo Bornscheuer
3cortocircuitar
Rubén Jiménez


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cortocircuitar


Explanation:
sugerencia... saludos


    Reference: http://electricidad.usal.es/Principal/Circuitos/Diccionario/...
Rubén Jiménez
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

7 days   confidence: Answerer confidence 5/5
Puentee (o coloque un puente)


Explanation:
Es de uso común que las conexiones identificadas con una letra J en un circuito electrónico se refieran a un "jump" que, en este contexto, se traduce como "puente"; la acción de colocar un puente en un circuito electrónico es "puentear" (está en el diccionario de la RAE).
Gracias a slothm por su comentario y por sugerir que proponga esta respuesta.
Saludos.

Example sentence(s):
  • Puentee solamente J11 si necesita que el circuito funcione de tal o cual manera.
  • Coloque un puente también en J12 si se cumple tal otra condición.
Marcelo Bornscheuer
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
It was very helpful.
Thank you very much