KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

lo que está entre ***

Spanish translation: ternera/piel;cerdo; serraje de oveja y cordero

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:calf/kip, pig, sheep and lamb splits
Spanish translation:ternera/piel;cerdo; serraje de oveja y cordero
Entered by: Alicia Jordá

16:07 Jan 28, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Agriculture
English term or phrase: lo que está entre ***
en el original de una lista de productos agro para exportación dice:
Hides and skins (hides including cattle hides...skins including ***calf/kip, pig, sheep and lamb splits***)"

Gracias por adelantado
Sp-EnTranslator
United States
ternera/piel;cerdo; serraje de oveja y cordero
Explanation:
el serraje es la piel tratada para ropa y calzado




piel molleta fleshy leather
piel sintética leather board
piel veteada; graneada grained leather
pieles ligeras kip
pieles maceradas bated pelts
pieles pinceladas brushed skins
piqué piqué'

atén, raso satin
seda silk
serraje split suede
sin planchar wash & wear


COMPANY BUSINESS: Tannery, production of high quaility bovine leather for footwear, fancy goods and garment. Full range of finished leather for shoe inductry, suede and covered splits.
MAIN SERVICES AND ACTIVITIES: Finished leather.
Selected response from:

Alicia Jordá
Grading comment
Millón de gracias, Alice (no lo van a creer, tenemos una crisis de electricidad tan fuerte en Dominicana, que mi prisa antes de que se vuelva a interrumpir la energía es contra el reloj...)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pellejos/pieles de terneros, ovejas y corderos
Francisco Bolaños
4ternera/piel;cerdo; serraje de oveja y cordero
Alicia Jordá
4serraje
Espinel
4serraje
Espinel
3cueros y pieles
Marta Bianchi


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cueros y pieles


Explanation:
Encontré varios sitios en la Internet que se refieren a esto.
Espero te sirva.
Saludos,
Marta María

Marta Bianchi
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
lo que está entre ***
pellejos/pieles de terneros, ovejas y corderos


Explanation:
Aunque debes tener en cuenta que "kip" es ya "piel de becerro o cordero" (por si resultara relevante para tu texto).

"... del cuero en el Reino Unido se obtiene de pellejos de vacuno, ternera, oveja, cabra
y ... esta forma Gamuza - trozos de piel de oveja o cordero, algunas gamuzas ..."

"... el queso de bota (elaborado en pellejos de oveja ... de castañas, calderetas de cordero
y jabalí, cordero a la ... de dulce y la lengua de ternera embuchada polesa ..."

Suerte, Claudia


    Reference: http://www.ivu.org/spanish/trans/vs-leather.html
    Reference: http://www.fortunecity.com/greenfield/fatcat/604/gasceinv.ht...
Francisco Bolaños
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
serraje


Explanation:
serraje para "splits" (capa interior del cuero o la piel) y "kip" para "kip" (cuero precurtido)(supongo que no es un error ("kid" sería cabritillo).
Saludos

Espinel
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
serraje


Explanation:
serraje para "splits" (capa interior del cuero o la piel) y "kip" para "kip" (cuero precurtido)(supongo que no es un error ("kid" sería cabritillo)).
Saludos

Espinel
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ternera/piel;cerdo; serraje de oveja y cordero


Explanation:
el serraje es la piel tratada para ropa y calzado




piel molleta fleshy leather
piel sintética leather board
piel veteada; graneada grained leather
pieles ligeras kip
pieles maceradas bated pelts
pieles pinceladas brushed skins
piqué piqué'

atén, raso satin
seda silk
serraje split suede
sin planchar wash & wear


COMPANY BUSINESS: Tannery, production of high quaility bovine leather for footwear, fancy goods and garment. Full range of finished leather for shoe inductry, suede and covered splits.
MAIN SERVICES AND ACTIVITIES: Finished leather.


    Reference: http://www.camara-alc.es/camara/diccionario.nsf/aeio/33?Open...
    Reference: http://www.abserver.es/fecur/registradas.html
Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Millón de gracias, Alice (no lo van a creer, tenemos una crisis de electricidad tan fuerte en Dominicana, que mi prisa antes de que se vuelva a interrumpir la energía es contra el reloj...)