KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

Product Training Manager

Spanish translation: responsable del área de formación en los productos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Product Training Manager
Spanish translation:responsable del área de formación en los productos
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

21:56 Apr 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Agriculture / Picadoras/ cosechadoras de forraje
English term or phrase: Product Training Manager
Es el cargo de una persona dentro de una empresa de maquinaria. Imagino que se trata del encargado de formar a otros empleados o a los clientes en el uso de los productos. ¿Alguien conoce el nombre del cargo en español? ¡Gracias!
Carmen Cuervo-Arango
Spain
Director del Área de Formación de/sobre Producto
Explanation:
TRAINING MANAGER = Director/Encargado/Responsable de la formación

PRODUCT TRAINING = Formación de/sobre producto


Este curso de formación de producto lo ofrecemos para personal de cuidados intensivos adultos
http://www.draeger.com/MT/internet/ES/es/Services/Education/...


Formación sobre Producto
En este apartado podrás encontrar todo lo relativo a formación específica sobre los productos que se utilizan en los diferentes centros sanitarios ULIS.ES.

http://www.ulis.es/docs/formacion/formacion.htm



CARLOS PELEGRÍN<br>Director de área de formación y selección ...
... CARLOS PELEGRÍN Director de área de formación y selección de RRHH
de Caja Madrid. GENÉRICAS: Formación y Desarrollo 1. ¿Qué ...
www.expansionyempleo.com/edicion/ noticia/0,2458,31341,00.html - 37k - En caché - Páginas similares

Hacia el Siglo XXI
... Artículo 155-D. El Director del Área de Formación Básica General será nombrado
por el Rector, durará en su encargo cuatro años y podrá ser ratificado ...
www.uv.mx/universidad/doctosofi/form_basica/ - 25k - En caché - Páginas similares

DiarioPyme - Capacitación sofland
... desarrollada con la Cámara de Comercio de Santiago (CSS), a través de su Centro
de Formación Técnica que ... Correo: Para: ...
www.diariopyme.cl/newtenberg/1122/article-13376.html - 59k
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Muchas gracias, María Luisa y Rosa,

Carmen
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Director del Área de Formación de/sobre Producto
Maria Luisa Duarte
3 +1Gerente de capacitación sobre el producto
Rosa Elena Lozano Arton


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
product training manager
Gerente de capacitación sobre el producto


Explanation:
Sin más contexto, yo lo traduciría así. Espero sirva

Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  manuel esquivias: Responsable de formación producto
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
product training manager
Director del Área de Formación de/sobre Producto


Explanation:
TRAINING MANAGER = Director/Encargado/Responsable de la formación

PRODUCT TRAINING = Formación de/sobre producto


Este curso de formación de producto lo ofrecemos para personal de cuidados intensivos adultos
http://www.draeger.com/MT/internet/ES/es/Services/Education/...


Formación sobre Producto
En este apartado podrás encontrar todo lo relativo a formación específica sobre los productos que se utilizan en los diferentes centros sanitarios ULIS.ES.

http://www.ulis.es/docs/formacion/formacion.htm



CARLOS PELEGRÍN<br>Director de área de formación y selección ...
... CARLOS PELEGRÍN Director de área de formación y selección de RRHH
de Caja Madrid. GENÉRICAS: Formación y Desarrollo 1. ¿Qué ...
www.expansionyempleo.com/edicion/ noticia/0,2458,31341,00.html - 37k - En caché - Páginas similares

Hacia el Siglo XXI
... Artículo 155-D. El Director del Área de Formación Básica General será nombrado
por el Rector, durará en su encargo cuatro años y podrá ser ratificado ...
www.uv.mx/universidad/doctosofi/form_basica/ - 25k - En caché - Páginas similares

DiarioPyme - Capacitación sofland
... desarrollada con la Cámara de Comercio de Santiago (CSS), a través de su Centro
de Formación Técnica que ... Correo: Para: ...
www.diariopyme.cl/newtenberg/1122/article-13376.html - 59k


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 14
Grading comment
Muchas gracias, María Luisa y Rosa,

Carmen

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
7 hrs

agree  Caroline Loehr
7 hrs