KudoZ home » English to Spanish » Archaeology

dive sheet

Spanish translation: Hoja de inmersión


10:34 Sep 5, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Science - Archaeology
English term or phrase: dive sheet
The documentation by the diving supervisor is aimed at safety and management of potentially dangerous situations and accidents. It should always be kept in real-time and hard copy. Individual dive sheets may also contain information that is important for evaluation of safety issues.
Alex Gibert
Germany
Spanish translation:Hoja de inmersión
Explanation:
Otra alternativa
Selected response from:

Pepe Ventura
France
Grading comment
gracias

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Hoja de inmersión
Pepe Ventura
4Plan de buceoMónica Sauza


Discussion entries: 1





  

Answers


54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Hoja de inmersión


Explanation:
Otra alternativa

Example sentence(s):
  • "La hoja de inmersión se cumplimenta registrando cualquier incidencia acaecida en el transcurso de la operación."

    Reference: http://www.gpsbuceo.com/legislacion/real-decreto-1222-2010-o...
Pepe Ventura
France
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  karin mo
13 mins

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Plan de buceo


Explanation:
Blue Bubble Divers, Curso de Aguas Abiertas.www.bluebubble.com/sopenwater.html - En cachéSimilares
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Plan de buceo; Preparacion del equipo; Ajustar y colocarse el equipo; Chequeo de seguridad antes del buceo; Entrada; Verificacion de flotabilidad/peso ...

[PDF] Clase Nºwww.clubcimas.com/archivos/Unidad19.pdfSimilares
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
separa con la misma, usada a los efectos de los cálculos de autonomía y que modificará sustancialmente el plan de buceo. Tipo de buceo Sol directo Ascenso ...
►Plan de Buceowww.buceo.us/programas/turismo/plan-de-buceo/ - En cachéSimilares
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Como en todas las situaciones habituales que se nos presentan diariamente en nuestra vida cotidiana , el Buceo necesita de una planificación previa para una ...


Mónica Sauza
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: no es lo mismo "dive sheet" que "dive plan" (plan de buceo)