KudoZ home » English to Spanish » Architecture

Shenk clips

Spanish translation: clips de tipo shenk, clips


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Shenk clips
Spanish translation:clips de tipo shenk, clips
Entered by: Melanie Casanova

13:42 May 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Architecture / wall moldings
English term or phrase: Shenk clips
These handy "Shenk clips" hold the leveling line to the molding on each side of the room. It's an easy way to clip main beams or cross tees to the wall molding.
Melanie Casanova
Venezuela
clips de tipo shenk, clips
Explanation:
Tras investigar en internet, parece que son utilizados por la casa armstrong para montaje de molduras en techos. No existe terminología específica al efecto, y tras vez la fotografía, observo que se trata de un clip sencillo. Por ello propondría simplemente 'clip' pero si se quiere conservar 'shenk' porque el contexto le de importancia a la palabra, se puede traducir por 'clip de tipo shenk'
Selected response from:

Alvaro Morales
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1clips de tipo shenk, clips
Alvaro Morales
3abrazaderas Shenk
posada


Discussion entries: 2





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
shenk clips
clips de tipo shenk, clips


Explanation:
Tras investigar en internet, parece que son utilizados por la casa armstrong para montaje de molduras en techos. No existe terminología específica al efecto, y tras vez la fotografía, observo que se trata de un clip sencillo. Por ello propondría simplemente 'clip' pero si se quiere conservar 'shenk' porque el contexto le de importancia a la palabra, se puede traducir por 'clip de tipo shenk'

Alvaro Morales
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  carlie602: thanks
11 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
shenk clips
abrazaderas Shenk


Explanation:
o grapa Shenk. me parece que Shenk es el nombre propio de un tipo de grapa.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish