KudoZ home » English to Spanish » Architecture

cap

Spanish translation: reborde decorativo//ladrillo decorativo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cap
Spanish translation:reborde decorativo//ladrillo decorativo
Entered by: María Leonor Acevedo-Miranda

10:41 Jun 18, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Architecture / Landscaping
English term or phrase: cap
The type of “cap” is the brick used for the decorative top layer of a wall.

How do we say it in Spanish, please?
María Leonor Acevedo-Miranda
United States
reborde decorativo//ladrillo decorativo
Explanation:
Hola Maria Leonor,
Una posibilidad si es que esta capa de ladrillos decorativos va a todo lo largo del muro.
Si se trata del ladrillo en sí, entonces sugiero: ladrillo decorativo.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

reborde.
1. m. Faja estrecha y saliente a lo largo del borde de algo.
DRAE©

http://www.ladrillerasantaclara.com/ladrillo.htm
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Eso es Oso, muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5capitel (de la columna)
Ernesto de Lara
3 +2reborde decorativo//ladrillo decorativoxxxOso


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
reborde decorativo//ladrillo decorativo


Explanation:
Hola Maria Leonor,
Una posibilidad si es que esta capa de ladrillos decorativos va a todo lo largo del muro.
Si se trata del ladrillo en sí, entonces sugiero: ladrillo decorativo.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

reborde.
1. m. Faja estrecha y saliente a lo largo del borde de algo.
DRAE©

http://www.ladrillerasantaclara.com/ladrillo.htm


    Reference: http://www.ladrillerasantaclara.com/ladrillo.htm
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Eso es Oso, muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
2 hrs
  -> Muchas gracias, Hebe ¶:^)

agree  Margarita Gonzalez
3 hrs
  -> Hola Marga, gusto en saludarte, muchas gracias ¶:^)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
capitel (de la columna)


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (2): xxxOso, Ernesto de Lara