KudoZ home » English to Spanish » Architecture

Plantings Landscape (“softscape”)

Spanish translation: paisaje de plantación ("paisaje vegetal")


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Plantings Landscape ("softscape")
Spanish translation:paisaje de plantación ("paisaje vegetal")
Entered by: Ana Brassara

12:57 Jul 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Architecture
English term or phrase: Plantings Landscape (“softscape”)
Plantings Landscape (“softscape”) and Related Work is defined as: seeding, sodding and the planting of woody and herbaceous plant material including native plant material such as grasses, shrubs, and trees; the installation of edging and groundcover including mulches, decorative rock and other materials associated with plantings
Evelina Brondi
paisaje de plantación
Explanation:
saotome art en fusta
... Paisatge de plantació sobre planxa de fusta. Paisaje de plantación sobre plancha
de madera - Plantation landscape on wooden table. A mulher grávida. ...
personal.menta.net/antropogeo/ home/africa/saotome/stpart/stpartfusta.htm - 15k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] Certified Plantations: If you plant it, should it grow
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
dentro del paisaje de plantación (Cannell 1999). La diversidad genética de las
especies de árbol forestal es uno de los temas más ...
www.fsc-spain.org/documentos/ Perspectivas_sobre_Plantaciones.pdf - Páginas similares

saotome art en fusta
Paisaje de plantación sobre plancha de madera - Plantation landscape on wooden
table. A mulher grávida. La dona embaraçada. Figura en fusta (1 m, alçada), ...
usuarios.lycos.es/antropogeo/stpart/stpartfusta.htm - 21k - En caché - Páginas similares

Informatie over Costa Rica
... Paisaje de plantación de café Zona Norte de Costa Rica Paisaje de plantación de
caña de ázucar Zona Norte de Costa Rica Plantación de frijol (phaseulus ...
www.agro-info.nl/scripts/land_info.asp?lang=nl& sender=m&org=mn&action=fotos&country_code=... - 42k


--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2005-07-25 13:24:58 GMT)
--------------------------------------------------

Si quieres hacer la diferencia entre: \"hardscape\" y \"softscape\", puede poner \"paisaje urbano\" y \"paisaje vegetal\". Esta sugerencia va también para la pregunta que sigue: \"hardscape\"




Paisaje vegetal

conjunto de formaciones vegetales que se disponen en comunidades en un área.

Paisaje urbano

Conjunto de elementos plásticos que componen una ciudad

Colinas, ríos, edificios, calles, plazas, árboles, iluminación, anuncios, semáforos, etc.


http://www.infojardin.net/glosario/paisaje/paisaje-urbano.ht...
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4plataforma de plantanción
Gerardo Comino
3paisaje de plantación
Ana Brassara


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
plantings landscape (“softscape”)
paisaje de plantación


Explanation:
saotome art en fusta
... Paisatge de plantació sobre planxa de fusta. Paisaje de plantación sobre plancha
de madera - Plantation landscape on wooden table. A mulher grávida. ...
personal.menta.net/antropogeo/ home/africa/saotome/stpart/stpartfusta.htm - 15k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] Certified Plantations: If you plant it, should it grow
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
dentro del paisaje de plantación (Cannell 1999). La diversidad genética de las
especies de árbol forestal es uno de los temas más ...
www.fsc-spain.org/documentos/ Perspectivas_sobre_Plantaciones.pdf - Páginas similares

saotome art en fusta
Paisaje de plantación sobre plancha de madera - Plantation landscape on wooden
table. A mulher grávida. La dona embaraçada. Figura en fusta (1 m, alçada), ...
usuarios.lycos.es/antropogeo/stpart/stpartfusta.htm - 21k - En caché - Páginas similares

Informatie over Costa Rica
... Paisaje de plantación de café Zona Norte de Costa Rica Paisaje de plantación de
caña de ázucar Zona Norte de Costa Rica Plantación de frijol (phaseulus ...
www.agro-info.nl/scripts/land_info.asp?lang=nl& sender=m&org=mn&action=fotos&country_code=... - 42k


--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2005-07-25 13:24:58 GMT)
--------------------------------------------------

Si quieres hacer la diferencia entre: \"hardscape\" y \"softscape\", puede poner \"paisaje urbano\" y \"paisaje vegetal\". Esta sugerencia va también para la pregunta que sigue: \"hardscape\"




Paisaje vegetal

conjunto de formaciones vegetales que se disponen en comunidades en un área.

Paisaje urbano

Conjunto de elementos plásticos que componen una ciudad

Colinas, ríos, edificios, calles, plazas, árboles, iluminación, anuncios, semáforos, etc.


http://www.infojardin.net/glosario/paisaje/paisaje-urbano.ht...

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plantings landscape (“softscape”)
plataforma de plantanción


Explanation:
Un saludo

Gerardo Comino
Native speaker of: Native in SpanishSpanish