KudoZ home » English to Spanish » Architecture

retail design

Spanish translation: diseño de locales comerciales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:retail design
Spanish translation:diseño de locales comerciales
Entered by: carlapaoloni

12:58 Jul 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Architecture
English term or phrase: retail design
Contexto: servicios que brinda una empresa de aquitectura en el sector aeroportuario. La frase completa es "commercial planning and retail design".
Yo creo que habla del diseño de las tiendas dentro de los aeropuertos, pero no estoy totalmente segura.
¿Alguien me podría dar una manito? Mil gracias desde ya.
Paula Hernandez
United Kingdom
diseño de tiendas
Explanation:
diseño de tiendas o diseño de locales comerciales
Selected response from:

carlapaoloni
Grading comment
Muchísimas gracias a todos!Esta opción es la que mejor se adaptó al texto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2diseño de centros comerciales
Luis Zepeda
4 +1diseño de tiendascarlapaoloni


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
diseño de tiendas


Explanation:
diseño de tiendas o diseño de locales comerciales

carlapaoloni
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchísimas gracias a todos!Esta opción es la que mejor se adaptó al texto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia
10 hrs

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
diseño de centros comerciales


Explanation:
Una especialidad. Normalmente espacios comerciales se diseña el cascarón (shell) y luego se divide en espacios de acuerdo a la demanda de la superficie.

Luis Zepeda
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan
5 mins

agree  Maria Carla Di Giacinti
1 hr