Spanish Colonial style

Spanish translation: estilo colonial español

English term or phrase:Spanish Colonial style
Spanish translation:estilo colonial español
Entered by: Julio Torres

16:32 Oct 23, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Architecture
English term or phrase: Spanish Colonial style
I tried searching for this term in the glossary, but it wasn't there. This is a term for a style of architecture in the U.S. (in the early 20th century) that imitated certain characteristics of Spanish architecture.
Aleida
estilo colonial español
Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-10-23 16:34:52 GMT)
--------------------------------------------------


MercadoLibre: Antiguo Baúl Arcón Estilo Colonial Español -
Antiguo Baúl Arcón Estilo Colonial Español Cómodas Muebles Antigüedades Arte y Antigüedades comprar y vender en MercadoLibre.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-18596968--_JM

DISTRITO HISTÓRICO DE VICTORIA PLACE
... el estilo Colonial Español, ya había superado al Bungalow como el estilo local ... Elementos estilísticos del estilo Colonial Español son los tejados de ...
http://phoenix.gov/HISTORIC/victoriaplacesp.html

Asociacion de Residentes de Miramar
Estilo Colonial Español Aunque a Miramar se asocia generalmente con importantes ejemplos de arquitectura del siglo 20, el barrio aun conserva importantes ...
http://www.miramarpr.com/arquitectura.html

Bogota - Bogotá History
Querían mucho su ciudad y cuidaban de sus iglesias, conventos y casas construidas en estilo colonial español y de sus centros educativos como el Colegio ...
http://www.bogota-dc.com/history/bog-his.htm

Espacios
Los visitantes pueden apreciar la belleza de un lienzo de la Virgen de la Candelaria de estilo colonial español y su altar conserva el estilo francés. ...
http://www.terra.com.co/proyectos/espaciosmedellin/interiore...

Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +14estilo colonial español
Julio Torres
4 +9estilo colonial español
Clare Macnamara


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +14
spanish colonial style
estilo colonial español


Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-10-23 16:34:52 GMT)
--------------------------------------------------


MercadoLibre: Antiguo Baúl Arcón Estilo Colonial Español -
Antiguo Baúl Arcón Estilo Colonial Español Cómodas Muebles Antigüedades Arte y Antigüedades comprar y vender en MercadoLibre.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-18596968--_JM

DISTRITO HISTÓRICO DE VICTORIA PLACE
... el estilo Colonial Español, ya había superado al Bungalow como el estilo local ... Elementos estilísticos del estilo Colonial Español son los tejados de ...
http://phoenix.gov/HISTORIC/victoriaplacesp.html

Asociacion de Residentes de Miramar
Estilo Colonial Español Aunque a Miramar se asocia generalmente con importantes ejemplos de arquitectura del siglo 20, el barrio aun conserva importantes ...
http://www.miramarpr.com/arquitectura.html

Bogota - Bogotá History
Querían mucho su ciudad y cuidaban de sus iglesias, conventos y casas construidas en estilo colonial español y de sus centros educativos como el Colegio ...
http://www.bogota-dc.com/history/bog-his.htm

Espacios
Los visitantes pueden apreciar la belleza de un lienzo de la Virgen de la Candelaria de estilo colonial español y su altar conserva el estilo francés. ...
http://www.terra.com.co/proyectos/espaciosmedellin/interiore...



Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
7 mins
  -> Thanks Yvonne =)

agree  Carlos Moreno
8 mins
  -> Gracias Carlos =)

agree  Silvia Puit V�gelin
12 mins
  -> Gracias Pitipuit =)

agree  olv10siq
47 mins
  -> Gracias olv10siq =)

agree  Ernesto de Lara
57 mins
  -> Gracias Ernesto =) ¡Un saludo hasta Sonora!

agree  Juan R. Migoya
1 hr
  -> Gracias Juan =)

agree  Víctor Nine
1 hr
  -> Thanks VRN =)

agree  Rebecca Hendry
1 hr
  -> Thanks Rebecca =)

agree  alcarama
1 hr
  -> Gracias alcarama =)

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí.
2 hrs
  -> Gracias Tomás =)

agree  Carmen Schultz
2 hrs
  -> Gracias Carmen =)

agree  María Elena Guerrero
3 hrs
  -> Gracias Mary =)

agree  Gabriela Rodriguez
1 day 3 hrs
  -> Gracias Gaby =)

agree  Marina56: Es eso. Suerte
3 days 3 hrs
  -> Gracias Marina =)

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
spanish colonial style
estilo colonial español


Explanation:
Very literal but it does translate the meaning ...

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-10-23 16:36:55 GMT)
--------------------------------------------------

DISTRITO HISTÓRICO DE VICTORIA PLACE... el estilo Colonial Español, ya había superado al Bungalow como el estilo local ... Elementos estilísticos del estilo Colonial Español son los tejados de ...
phoenix.gov/HISTORIC/victoriaplacesp.html

Cusco: la Cuidad del SolLa ciudad es hoy una mezcla extraña de la arquitectura del inca y del estilo colonial Español-spanish-Moorish. El español destruyó desafortunadamente la ...
www.infoperu.com/peru/esp/cusco/cusco.html - 22k
Hoteles en La Habana Vieja. Reserva Online... frente al Parque Central en el centro de La Habana Vieja, combina la elegancia del estilo colonial español con servicios e instalaciones modernos. ...
www.cuba.cu/reserva/hoteles/ habana/hoteles_habana_vieja.php - 25k





Clare Macnamara
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela Sopeña
2 mins
  -> ¡Gracias, Fernando!

agree  Yvonne Becker
7 mins
  -> Thanks, Yvonne!

agree  Alexandra Douard
41 mins
  -> ¡Gracias, Alexandra!

agree  olv10siq
48 mins
  -> ¡Gracias, olv10siq !

agree  Juan R. Migoya
1 hr
  -> ¡Gracias, Juan!

agree  xxxOso: ¶:^)
1 hr
  -> ¡Gracias y saludos, Oso!

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Y sí...
2 hrs
  -> ¡Gracias de nuevo Tomás!

agree  Carmen Schultz
2 hrs
  -> ¡Gracias, Carmen!

agree  Gabriela Rodriguez
1 day 3 hrs
  -> ¡Gracias Gaby! :)