KudoZ home » English to Spanish » Architecture

International Design Resource Awards Competition

Spanish translation: Competencia o Concurso Internacional de Premiación de Recursos en el Diseño


02:16 Aug 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Architecture / arquitectura
English term or phrase: International Design Resource Awards Competition
Resource alude a recuperación y nuevos materiales (ecológicos)
Claudia Iglesias
Chile
Spanish translation:Competencia o Concurso Internacional de Premiación de Recursos en el Diseño
Explanation:
Inventando un poco, surgió esto, a ver si te sirve...
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Competencia o Concurso Internacional de Premiación de Recursos en el Diseño
Henry Hinds
5 +2Concurso Internacional de Premios a la Originalidad en el Disenoxxx4rascals
5Iniciativaslucia lu
5...Concurso Premio / Galardón Ecológico al Diseño Internacional...
Ramón Solá
5Concurso internacional sobre Nuevos Recursos en diseños arquitectonicosregina1


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Competencia o Concurso Internacional de Premiación de Recursos en el Diseño


Explanation:
Inventando un poco, surgió esto, a ver si te sirve...


    Exp.
Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 71
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro: Yo lo pondría solo como Concurso Internacinal de Recursos en el Diseño.
30 mins

agree  Massimo Gaido
48 mins

agree  MikeGarcia: Estoy con Lila.
14 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Concurso Internacional de Premios a la Originalidad en el Diseno


Explanation:
Me parece que "resources" hace alusion a la originalidad, a la imaginacion, me parece por lo tanto que una de estas cabe mas que la traduccion literal. Suerte

xxx4rascals

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMarisa_mm
8 hrs

agree  MikeGarcia: Vale también.
14 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
...Concurso Premio / Galardón Ecológico al Diseño Internacional...


Explanation:
Así lo interpreto yo...


    HTH.
Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Concurso internacional sobre Nuevos Recursos en diseños arquitectonicos


Explanation:
Es simple sentido común - Es un concurso internacional sobre Recursos en diseño, que supuestamente son de arquitectura, podes poner solo diseños, y la palabra nuevos alude a todo lo que supones de ecología, etc.

regina1
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in YiddishYiddish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Iniciativas


Explanation:
Iniciativas, recursos ...promesas si se tratara de personas

lucia lu
Spain