KudoZ home » English to Spanish » Architecture

main profile

Spanish translation: actividad principal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:main profile
Spanish translation:actividad principal
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:22 Feb 10, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Architecture
English term or phrase: main profile
I. About us

XXX main profile is project management, cost control and site based technical supervision.


Se trata de una página de una empresa que realiza proyectos de arquitectura, diseño de interiores, etc.

No acaba de gustarme "El perfil principal de la empresa XXX". ¿Alguna otra sugerencia, por favor? Mil gracias por todo.

Saludos.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
actividad principal
Explanation:
Creo que es otra opción posible.^^
Selected response from:

Nuria Díaz Quero
Spain
Grading comment
Esta es la opción que mejor se ha adaptado al contexto. Todas las sugerencias estuvieron perfectas, pero al final me decanté por ésta. Saludos y muchísimas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Giro principal/objetivos principales de la empresa/apoyo logístico sobre
Rafael Bordabehere
4 +1Ámbito Empresarial
eski
4el objetivo principal de la empresa (compañía) es/ la empresa se dedica aAndrea Fernandez
3actividad principal
Nuria Díaz Quero
3ámbito fundamental/principal
Miguel Armentia


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Giro principal/objetivos principales de la empresa/apoyo logístico sobre


Explanation:
Suerte.

Rafael Bordabehere
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Martinez: Giro principal suena profesional y adecuado. Agree!
48 mins

agree  Carmen Valentín
3 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ámbito fundamental/principal


Explanation:
¡Ahí va otra idea, suerte con el "braimstorming"!

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
actividad principal


Explanation:
Creo que es otra opción posible.^^

Nuria Díaz Quero
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Esta es la opción que mejor se ha adaptado al contexto. Todas las sugerencias estuvieron perfectas, pero al final me decanté por ésta. Saludos y muchísimas gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ámbito Empresarial


Explanation:
más ambiguo del ámbito empresarial es la palabra cambio. ... describes the main organisational profiles adopted by the Spanish manufacturing firms to face the ... presencia en el tejido industrial español de empresas que están optando ...
ubr.universia.net/pdfs/UBR0022005026.pdf - Páginas similares
de C JEL - Artículos relacionados - Las 3 versiones
Amazon.com: Profile For Vanessa Gonzalez: ReviewsTo remember the main facts After I read it I wrote on my mirror: .... En el ámbito empresarial seamos cuidadosos al comunicar cambios en la organización, ...
www.amazon.com/gp/cdp/member-reviews/A1DSKF6IBBIO1P?ie=UTF8... - 91k - En caché - Páginas similares
El español, lengua de traducciónla trayectoria y las perspectivas del español en las relaciones internacionales; ... de la traducción del ámbito empresarial, académico e institucional, ... It will focus on two main topics:. · the presence and perspectives of Spanish in ... Kurumsal Kimlik · TÇİD Kütüphanesi · İndirilecekler · User Profile ...
www.tcid.org.tr/index.php?option=com_content&view=article&c... - 30k - En caché - Páginas similares
IE Alumni Association4 Oct 2008 ... On the IE Alumni Association Web under your profile ... ante los cambios del entorno en los ámbitos, empresarial y personal. ... Ante este nuevo escenario, nos surgen las dudas: ¿es sostenible el modelo de crecimiento español? .... The Rector of IE University explained that another of the main ...
alumninews.blogs.ie.edu/2008/10/ - 119k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-10 18:14:14 GMT)
--------------------------------------------------

Translator Profile - LisaMac) Translation services in Spanish to ... El origen, el ámbito de actividad y la génesis de Mixta África denotan una ... de la búsqueda de rentabilidad económica en su actividad empresarial. ... Management of corporate social responsibility extends to Mixta Africa’s main interest groups, ...
www.proz.com/profile/583344 - 64k - En caché - Páginas similares
EUROPA - EQUAL - DP informationThe main goal of the project is to make progress in the conciliation between family and ... innovative profiles and structures for conciliation, business mentoring and ... Linguistic skills. español (castellano); English; português; English ..... La línea de medidas de conciliación en el ámbito empresarial pretende ...
https://webgate.ec.europa.eu/equal/jsp/dpComplete.jsp?cip=ES... - 89k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-10 18:17:21 GMT)
--------------------------------------------------

Context Specific:

Entradas etiquetadas con ‘Administración de proyectos’ .... facilitando el uso de las tics tanto entre los ciudadanos como en el ambito empresarial, ...
www.aplicacionesempresariales.com/stag/administracion-de-pr... - Páginas similares
Administración de empresasAdministración de empresas Proyectos empresariales. Creación de una cervecería. RRHH (Recursos Humanos). Motivación. Liderazgo. Organigrama.
apuntes.rincondelvago.com/administracion-de-empresas_4.html - 21k - En caché - Páginas similares
Cursos de Administración de proyectos en Monterrey - Página 7 ...Cursos Administración de proyectos Monterrey - La mejor guía online que te ... y organizar información pertinente en el ámbito empresarial y docente. ...
www.emagister.com.mx/cursos_administracion_proyectos_monter... - 57k - En caché - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 77

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Serván
7 mins
  -> De nuevo agradezco tu confirmación, Madrid08: Muchas gracias! :))

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el objetivo principal de la empresa (compañía) es/ la empresa se dedica a


Explanation:
Estoy de acuerdo con las opciones!

Example sentence(s):
  • El objetivo principal de la empresa es la venta de muebles
Andrea Fernandez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish