KudoZ home » English to Spanish » Architecture

fit-out works implement JohnRocca influence

Spanish translation: Las obras de acondicionamiento/terminación emplean la influencia de John Rocca.."


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fit-out works implement JohnRocca influence
Spanish translation:Las obras de acondicionamiento/terminación emplean la influencia de John Rocca.."
Entered by: eski

17:44 Feb 10, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Architecture
English term or phrase: fit-out works implement JohnRocca influence
References:

18-flat fit-out works implement JohnRocca infulence in the design.

Perdón... esta sí es la última preguntita. Se trata de la descripción de unas obras de diseño en unos pisos.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Las obras de acondicionamiento/terminación emplean la influencia de John Rocca.."
Explanation:
TEACH UTILIZING PERSON INPUTS, CONTEXTUAL INFLUENCES, TEACHER. EFFICACY, AND OUTCOME EXPECTATIONS. By. Steven John Rocca. May 2005 ...
purl.fcla.edu/fcla/etd/UFE0010003 - Páginas similares
de SJ ROCCA - 2005 - Las 2 versiones
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Muchísimas gracias. He utilizado un poquito de cada una de las propuestas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Las obras de acondicionamiento/terminación emplean la influencia de John Rocca.."
eski
4Reacondicionamiento de 18 pisos con la influencia del diseño de JohnRocca
Anna Sylvia Villegas Carvallo
4el diseño interior de los 18 apartamentos refleja la influencia de John Roccapatinba
3Los trabajos de rehabilitación/acondicionamiento adquieren la influiencia de John Rocca
Miguel Armentia


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
fit-out works implement johnrocca influence
Las obras de acondicionamiento/terminación emplean la influencia de John Rocca.."


Explanation:
TEACH UTILIZING PERSON INPUTS, CONTEXTUAL INFLUENCES, TEACHER. EFFICACY, AND OUTCOME EXPECTATIONS. By. Steven John Rocca. May 2005 ...
purl.fcla.edu/fcla/etd/UFE0010003 - Páginas similares
de SJ ROCCA - 2005 - Las 2 versiones


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 77
Grading comment
Muchísimas gracias. He utilizado un poquito de cada una de las propuestas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Serván
0 min
  -> Muchas Gracias Madrid08, aprecio tu apoyo! :))

agree  Ruth Wöhlk
2 mins
  -> Hola Rutita;Muchas gracias y un abrazo. :))

agree  Cesar Serrano: Saludos!
2 mins
  -> Muchas gracias y Saludos, Cesar. :))

agree  Natalia Pedrosa
47 mins
  -> Hola Natalia; gracias por tu confirmación. :))

agree  Carmen Valentín
6 hrs
  -> De nuevo, Gracias por tu apoyo; Un abrazo, Carmen. :))

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fit-out works implement johnrocca influence
Los trabajos de rehabilitación/acondicionamiento adquieren la influiencia de John Rocca


Explanation:
Yo lo diría tal que así.

Sobre John Rocca:

http://www.hotfrog.com/Companies/John-Rocca-Construction

"Interestly enough, there is not a lot of speculative stuff on the ground you see today, but at Monday's council meeting there was a proposal by (local developer) John Rocca (to build) 65 additional apartment units in three buildings on Ellerdale Street," he says.
http://www.sjwaterfront.com/saint_john_waterfront_developmen...

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fit-out works implement johnrocca influence
Reacondicionamiento de 18 pisos con la influencia del diseño de JohnRocca


Explanation:
Va otra sug.

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fit-out works implement johnrocca influence
el diseño interior de los 18 apartamentos refleja la influencia de John Rocca


Explanation:
Has tenido que luchar con una traducción al inglés bastante fea, no?

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 40
Notes to answerer
Asker: Buaaaa!!!!