KudoZ home » English to Spanish » Architecture

walkboards

Spanish translation: tablones/tableros para andamios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:walkboards
Spanish translation:tablones/tableros para andamios
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

00:31 Dec 12, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Architecture / buiding with SIPs (paneles estructurales aislantes)
English term or phrase: walkboards
Es un texto sobre construcción con paneles estructurales aislantes. Más específicamente sobre la instalación de techos y dice así:
If the roof has a pitch steeper than 7-12 inches, I also attach cleats or walkboards on the top side of the panels for safety.
Mi intento fue este:

Si el mismo tiene un grado de inclinación más empinado que 7 -12 pulgadas (17,78 cm – 30,48 cm), también coloco grapas o walkboards en la parte superior de los paneles por cuestiones de seguridad.
mariamerlo
Argentina
tablones/tableros para andamios
Explanation:
Saludos


| MF | Maderas para Obra | Tablones para andamiomaderas para arquitectura y carpintería. compensados fenólicos. tablas. tirantes. tablones para andamio. la empresa. presupuestos. maderas para obra ...
www.maderasfamita.com.ar/html/tablones.htm - En caché - Similares
andamios - Industrias y Oficinas - Construcción - MercadoLibre ...Tablones Para Andamio, Construcción, Obras, 2 X 12 X Ml. Maderas De Guayca Y Pino Parana - Encofrados Puntales Fenolicos Tablas. $ 52,50; Cuotas: ...
listado.mercadolibre.com.ar/andamios - En caché - Similares
Tablones para andamio, construcción, obras. Pino Parana x ML ...Tablones para andamio, construcción, obras. Pino Parana x ML - $ 33.00 ...
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-67271799-tablones-para-andamio-construccion-obras-pino-parana-x-ml-_JM - Similares
Mostrar más resultados de mercadolibre.com.ar

Cabrestante manual para elevación de tablero de andamio - 3510 ...Encuentre y contacte directamente todos los fabricantes de Cabrestante manual para elevación de tablero de andamio en Directindustry.
www.directindustry.es/.../cabrestante-manual-para-elevacion... - En caché

tablón de aluminio Fabricantes & tablón de aluminio SuministradoresTablón de aluminio para el cual los tamaños normales de 2600x1400x2.5/3m m, ... 7'x19 Todos los tablones del andamio de aluminio / Caminata de la Junta .... Walkboard de aluminio. Dimensión: 7 ' x 19.25 " Peso: 13kgs/28.66lbs ...
spanish.alibaba.com/search/aluminum-plank-1.html - En caché

| MF | Maderas para Obra | Tablones para andamiomaderas para arquitectura y carpintería. compensados fenólicos. tablas. tirantes. tablones para andamio. la empresa. presupuestos. maderas para obra ...
www.maderasfamita.com.ar/html/tablones.htm - En caché - Similares
Tablones para andamios - vendo 150 tablones de alamo seco de 2 x ...VENDO 150 TABLONES DE ALAMO SECO DE 2 X 10 LISTOS PARA ANDAMIO.
www.adoos.cl › Compra Venta › Venta de Stock - En caché - Similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Thank you!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4andamios
mpazolivares
3tablones/tableros para andamios
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
andamios


Explanation:
Suerte!

mpazolivares
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tablones/tableros para andamios


Explanation:
Saludos


| MF | Maderas para Obra | Tablones para andamiomaderas para arquitectura y carpintería. compensados fenólicos. tablas. tirantes. tablones para andamio. la empresa. presupuestos. maderas para obra ...
www.maderasfamita.com.ar/html/tablones.htm - En caché - Similares
andamios - Industrias y Oficinas - Construcción - MercadoLibre ...Tablones Para Andamio, Construcción, Obras, 2 X 12 X Ml. Maderas De Guayca Y Pino Parana - Encofrados Puntales Fenolicos Tablas. $ 52,50; Cuotas: ...
listado.mercadolibre.com.ar/andamios - En caché - Similares
Tablones para andamio, construcción, obras. Pino Parana x ML ...Tablones para andamio, construcción, obras. Pino Parana x ML - $ 33.00 ...
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-67271799-tablones-para-andamio-construccion-obras-pino-parana-x-ml-_JM - Similares
Mostrar más resultados de mercadolibre.com.ar

Cabrestante manual para elevación de tablero de andamio - 3510 ...Encuentre y contacte directamente todos los fabricantes de Cabrestante manual para elevación de tablero de andamio en Directindustry.
www.directindustry.es/.../cabrestante-manual-para-elevacion... - En caché

tablón de aluminio Fabricantes & tablón de aluminio SuministradoresTablón de aluminio para el cual los tamaños normales de 2600x1400x2.5/3m m, ... 7'x19 Todos los tablones del andamio de aluminio / Caminata de la Junta .... Walkboard de aluminio. Dimensión: 7 ' x 19.25 " Peso: 13kgs/28.66lbs ...
spanish.alibaba.com/search/aluminum-plank-1.html - En caché

| MF | Maderas para Obra | Tablones para andamiomaderas para arquitectura y carpintería. compensados fenólicos. tablas. tirantes. tablones para andamio. la empresa. presupuestos. maderas para obra ...
www.maderasfamita.com.ar/html/tablones.htm - En caché - Similares
Tablones para andamios - vendo 150 tablones de alamo seco de 2 x ...VENDO 150 TABLONES DE ALAMO SECO DE 2 X 10 LISTOS PARA ANDAMIO.
www.adoos.cl › Compra Venta › Venta de Stock - En caché - Similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 109
Grading comment
Thank you!!!