KudoZ home » English to Spanish » Architecture

in escrow

Spanish translation: (depósito) en custodia


16:20 Aug 29, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Architecture / construccion
English term or phrase: in escrow
...earn up to 5% interest with all money deposit in escrow ...
entiendo que escrow es dejar en custodia...

pero cómo se traduce? ahorre hasta un 5% con su dinero depositado en....?

muchas gracias por la ayuda
Eugenia Rivieri
Chile
Spanish translation:(depósito) en custodia
Explanation:
Si se trata de la construcción de un edificio o algo así.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5(depósito) en custodia
Mónica Algazi
3en depósito
Susana E. Cano Méndez
3Fedeicomiso
SabriR


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
(depósito) en custodia


Explanation:
Si se trata de la construcción de un edificio o algo así.

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
16 mins
  -> Gracias, Natalia.

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
18 mins
  -> Gracias, Marga.

agree  JohnMcDove: Oxford: to be in escrow estar* en depósito or bajo la custodia de un tercero
1 hr
  -> Gracias, John.

agree  Susie Rawson
18 hrs
  -> Gracias, Susie.

agree  Rafael Molina Pulgar
1 day 22 hrs
  -> Gracias, Rafael.

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Fedeicomiso


Explanation:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fideicomiso
http://en.wikipedia.org/wiki/Escrow

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2014-08-29 16:43:03 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.capsf.org.ar/index.php?option=com_content&view=ar...

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2014-08-29 16:43:43 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.ucema.edu.ar/conferencias/download/2011/11.05F.pd...

SabriR
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
en depósito


Explanation:
Hola, si se trata de un banco, como parece, es muy corriente decir "en depósito" (España).
Greetings.


    Reference: http://www.bankimia.com/depositos
Susana E. Cano Méndez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12