KudoZ home » English to Spanish » Architecture

blown-in insulation

Spanish translation: aislamiento soplado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:blown-in insulation
Spanish translation:aislamiento soplado
Entered by: Manuel Cedeño Berrueta

19:28 Aug 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Architecture
English term or phrase: blown-in insulation
It's a kind of insulation system placed in houses' ceilings.
Argentina28
aislamiento soplado
Explanation:
Suerte,
Manuel
------

La Web Resultados 1 - 10 de aproximadamente 198 de "aislamiento" por "soplado" "techo". (0.20 segundos)

Prácticas de trabajo recomendadas para la instalación de fibras ...
... de aislamiento, placas para el techo y más ... El instalador de aislamiento soplado ubicado en el ático ... una mascarilla de polvo certificada por NIOSH (certificada ...
www.naima.org/pages/resources/library/html/N027SP.HTML - 54k - En caché - Páginas similares

[PDF] N027SP Work Smart - Spanish Language
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de aislamiento, placas para el techo ym á ... en áticos: s El instalador de aislamiento soplado ubicado en ... mascarilla de polvo certificada por NIOSH (certificada ...
www.naima.org/pages/resources/library/pdf/N027SP.PDF - Páginas similares
[ Más resultados de www.naima.org ]

[PDF] Instalación de Aislamiento de Calidad Propósito de Trabajo del ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... por la parte responsable manifestando: Nombre del Fabricante Valores-R instalados para Paredes, Techo y Pisos Para aislamiento soplado: peso por pie cuadrado ...
www.consol.ws/admin/files/insulation_Espanol.pdf - Páginas similares

[PDF] Fact Sheet #9sp
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 20¢ por pie cuadrado en rollos de R11, 30¢ por pie cuadrado es rollos de R19, 25¢ por pie cuadrado en aislamiento R19 soplado certificado en el techo, y 40 ...
www.infinitepower.org/pdf/fs9s.pdf - Páginas similares

The Karsten Company - Características - Nuevo Mexico
... de de 25 años 25" dormer integrado con 16" sobresale por encima de ... la calentadora de 40 galones del agua del gas R-38 soplado en el aislamiento de techo R ...
www.thekarstenco.com/esp/features/newmexico/index.asp - 28k - En caché - Páginas similares


[PDF] Single pg._Newsl.
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... los Hogares de Georgia Suelto o soplado Grosor del aislamiento(pulgadas)* CUADRO DE AISLAMIENTO ... del sistema deberían ser inspeccionados por un profesional ...
www.fcs.uga.edu/pubs/PDF/HACE-E-SP-48.pdf - Páginas similares

Centex Homes - Información de la Comunidad de Hidden Creek ...
... Ventanas de aislamiento térmico de doble cristal, Low-E, por todas partes con ... Aislamiento R13 de pared externa. · Aislamiento R30 soplado en áreas ...
spanish.centexhomes.com/CI44242.asp - 101k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Centex Homes - Información de la Comunidad de Lost Creek Ranch ...
... Ventanas de dos hojas con cristal Low-E y aislante térmico por todo el hogar. ... Aislamiento R30 soplado en áreas planas el ático. ...
spanish.centexhomes.com/CI44244.asp - 101k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de spanish.centexhomes.com ]

Selected response from:

Manuel Cedeño Berrueta
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5aislamiento sopladoManuel Cedeño Berrueta
3aislante inyectado/proyectado
David Russi


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
aislante inyectado/proyectado


Explanation:
aislante inyectado/proyectado

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
aislamiento soplado


Explanation:
Suerte,
Manuel
------

La Web Resultados 1 - 10 de aproximadamente 198 de "aislamiento" por "soplado" "techo". (0.20 segundos)

Prácticas de trabajo recomendadas para la instalación de fibras ...
... de aislamiento, placas para el techo y más ... El instalador de aislamiento soplado ubicado en el ático ... una mascarilla de polvo certificada por NIOSH (certificada ...
www.naima.org/pages/resources/library/html/N027SP.HTML - 54k - En caché - Páginas similares

[PDF] N027SP Work Smart - Spanish Language
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de aislamiento, placas para el techo ym á ... en áticos: s El instalador de aislamiento soplado ubicado en ... mascarilla de polvo certificada por NIOSH (certificada ...
www.naima.org/pages/resources/library/pdf/N027SP.PDF - Páginas similares
[ Más resultados de www.naima.org ]

[PDF] Instalación de Aislamiento de Calidad Propósito de Trabajo del ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... por la parte responsable manifestando: Nombre del Fabricante Valores-R instalados para Paredes, Techo y Pisos Para aislamiento soplado: peso por pie cuadrado ...
www.consol.ws/admin/files/insulation_Espanol.pdf - Páginas similares

[PDF] Fact Sheet #9sp
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 20¢ por pie cuadrado en rollos de R11, 30¢ por pie cuadrado es rollos de R19, 25¢ por pie cuadrado en aislamiento R19 soplado certificado en el techo, y 40 ...
www.infinitepower.org/pdf/fs9s.pdf - Páginas similares

The Karsten Company - Características - Nuevo Mexico
... de de 25 años 25" dormer integrado con 16" sobresale por encima de ... la calentadora de 40 galones del agua del gas R-38 soplado en el aislamiento de techo R ...
www.thekarstenco.com/esp/features/newmexico/index.asp - 28k - En caché - Páginas similares


[PDF] Single pg._Newsl.
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... los Hogares de Georgia Suelto o soplado Grosor del aislamiento(pulgadas)* CUADRO DE AISLAMIENTO ... del sistema deberían ser inspeccionados por un profesional ...
www.fcs.uga.edu/pubs/PDF/HACE-E-SP-48.pdf - Páginas similares

Centex Homes - Información de la Comunidad de Hidden Creek ...
... Ventanas de aislamiento térmico de doble cristal, Low-E, por todas partes con ... Aislamiento R13 de pared externa. · Aislamiento R30 soplado en áreas ...
spanish.centexhomes.com/CI44242.asp - 101k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Centex Homes - Información de la Comunidad de Lost Creek Ranch ...
... Ventanas de dos hojas con cristal Low-E y aislante térmico por todo el hogar. ... Aislamiento R30 soplado en áreas planas el ático. ...
spanish.centexhomes.com/CI44244.asp - 101k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de spanish.centexhomes.com ]



Manuel Cedeño Berrueta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4