KudoZ home » English to Spanish » Architecture

compound industries

Spanish translation: industrias / fábricas mixtas

22:21 Oct 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Architecture
English term or phrase: compound industries
En el contexto:
"...It is also financially relevant that all these basic materials, including wood, are the end products of compound industries of the Neotechnological type."
Muchas gracias!!!
Alexandra
Spanish translation:industrias / fábricas mixtas
Explanation:
creo que se refiere a industrias que han diversificado los productos con que trabajan y o que producen
Selected response from:

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Grading comment
Me parece más elocuente y menos forzado. Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2industrias combinadas
Ana Boadla
3 +2industrias / fábricas mixtas
Claudia Guiraldes


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
industrias / fábricas mixtas


Explanation:
creo que se refiere a industrias que han diversificado los productos con que trabajan y o que producen

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10
Grading comment
Me parece más elocuente y menos forzado. Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Eid
31 mins

agree  Susana Betti
4 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
industrias combinadas


Explanation:
a través de redes empresariales entre las compañías más importantes y representantes de las industrias combinadas. http://lac.derechos.apc.org/eventoft.shtml?x=17852

con el pleno uso de la ciencia y la tecnología, actualizar y transformar las industrias tradicionales, promover el mejoramiento de las estructuras industriales e implementar industrias combinadas
http://www.bjinforma.com/2003-36/2003.36-china-1.htm



--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2004-10-03 22:43:58 GMT)
--------------------------------------------------

Es así como aparece en varias páginas que he consultado.

Ana Boadla
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marylen
42 mins
  -> Gracias

agree  Juan Bernal: De acuerdo Anita!
6 hrs
  -> gracias,Juanito!!