KudoZ home » English to Spanish » Art, Arts & Crafts, Painting

self-overcoating

Spanish translation: revestir


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:self-overcoating
Spanish translation:revestir
Entered by: Gilbert Ashley

20:49 Dec 29, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Art, Arts & Crafts, Painting / painting
English term or phrase: self-overcoating
When self-overcoating, a thorough solvent wash with YTA910 is required after 24 hours even though maximum overcoating times are longer.
Mi opción: "Si ¿self-overcoating?, será preciso lavar por completo con disolvente YTA910, incluso si los tiempos máximos entre mano y mano son mayores.
Carmen Barrero
Si se va a poner segunda mano, sera peciso... see more below
Explanation:
... lavar por completo con disolvente YTA910 si ya hayan pasado 24 horas, aunque el tiempo maximo en que se puede poner segunda mano es mayor.
Es que hay una 'ventana'. Dentro de 24 horas se puede poner segunda mano sin poner disolvente. De 24 horas despues hasta el tiempo maximo se usa el lavado.
Tengo experiencia en la formulacion de pinturas.
Selected response from:

Gilbert Ashley
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Si se va a poner segunda mano, sera peciso... see more belowGilbert Ashley
2seal-overcoating = revestimiento con sellanteosierra


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Si se va a poner segunda mano, sera peciso... see more below


Explanation:
... lavar por completo con disolvente YTA910 si ya hayan pasado 24 horas, aunque el tiempo maximo en que se puede poner segunda mano es mayor.
Es que hay una 'ventana'. Dentro de 24 horas se puede poner segunda mano sin poner disolvente. De 24 horas despues hasta el tiempo maximo se usa el lavado.
Tengo experiencia en la formulacion de pinturas.

Gilbert Ashley
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
seal-overcoating = revestimiento con sellante


Explanation:
'Self' seguramente fue un 'typo', un error tipogrAfico. Es posible que sea 'seal' o sellante. Revestimiento se puede reemplazar por recubrimiento o 'mano'.
Buena suerte con tu 'self-translation'


    Reference: http://www.altavista.com/sites/search/web?q=overcoat+and+sol...
    Reference: http://www.abilityproducts.com.au/surface_coatings/sc_paint....
osierra