KudoZ home » English to Spanish » Art, Arts & Crafts, Painting

pavers-locking sand

Spanish translation: "Arena de sellado" (para adoquin)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pavers-locking sand
Spanish translation:"Arena de sellado" (para adoquin)
Entered by: eski

18:14 Aug 31, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Art, Arts & Crafts, Painting / for children
English term or phrase: pavers-locking sand
Context: Instructions for arts and crafts. Used by children.
Laura Tamayo
United States
"Arena de sellado" (para adoquin)
Explanation:
Consider these links:

Relleno de arena para sellado de juntas cada cierto tiempo. ARENA DE SELLADO. ADOQUINES. CAPA DE ARENA. FORJADO. La diferencia máxima entre dos medidas ...
www.bigmat.es/pdfs/03_adoquin.pdf - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2008-09-01 01:13:39 GMT)
--------------------------------------------------

En estos casos la arena de sellado también interviene limitando los ... Se desaconseja el uso de mortero para sellar las juntas entre adoquines, puesto que, ...
www.conorsa.es/.../doc/producto_linea/3_1_construcciones_no... - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2008-09-01 01:15:48 GMT)
--------------------------------------------------

www.conorsa.es/.../doc/producto_linea/3_1_construcciones_no... (Complete address for link above.)

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2008-09-01 01:17:48 GMT)
--------------------------------------------------

Para rematar la pavimentación se emplearán adoquines cortados mediante una guillotina ... de los adoquines se deberá realizar antes del sellado con arena ...
www.concretonline.com/index.php?option=com_content&task=vie... - 49k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4"Arena de sellado" (para adoquin)
eski
4sello de arena de pavimentador
Bárbara Oliver


Discussion entries: 1





  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sello de arena de pavimentador


Explanation:
aparece en varias pàginas de la red

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2008-08-31 21:37:23 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.usehickson.com/StoneMason/IceMelterTractionDecorS...

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2008-08-31 21:45:53 GMT)
--------------------------------------------------

también aparece como la marca de un producto


    Reference: http://www.google.co.uk/search?sourceid=navclient&hl=en-GB&i...
    Reference: http://www.alacrastore.com/storecontent/dnb2/589856327
Bárbara Oliver
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Gracias.


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Arena de sellado" (para adoquin)


Explanation:
Consider these links:

Relleno de arena para sellado de juntas cada cierto tiempo. ARENA DE SELLADO. ADOQUINES. CAPA DE ARENA. FORJADO. La diferencia máxima entre dos medidas ...
www.bigmat.es/pdfs/03_adoquin.pdf - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2008-09-01 01:13:39 GMT)
--------------------------------------------------

En estos casos la arena de sellado también interviene limitando los ... Se desaconseja el uso de mortero para sellar las juntas entre adoquines, puesto que, ...
www.conorsa.es/.../doc/producto_linea/3_1_construcciones_no... - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2008-09-01 01:15:48 GMT)
--------------------------------------------------

www.conorsa.es/.../doc/producto_linea/3_1_construcciones_no... (Complete address for link above.)

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2008-09-01 01:17:48 GMT)
--------------------------------------------------

Para rematar la pavimentación se emplearán adoquines cortados mediante una guillotina ... de los adoquines se deberá realizar antes del sellado con arena ...
www.concretonline.com/index.php?option=com_content&task=vie... - 49k - En caché - Páginas similares

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 107
Grading comment
Gracias.