KudoZ home » English to Spanish » Art, Arts & Crafts, Painting

Slicing through Rotary Cutting Basics

Spanish translation: Vamos a un corte: aspectos básicos del corte rotativo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Slicing through Rotary Cutting Basics
Spanish translation:Vamos a un corte: aspectos básicos del corte rotativo
Entered by: camilasegura

01:52 Nov 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Art, Arts & Crafts, Painting / Quilting
English term or phrase: Slicing through Rotary Cutting Basics
Its the title of a section of the quilting book..
Me gustaria mucho poder traducir, de alguna manera, el juego de palabras...
Cualquier sugerencia sera bienvenida
camilasegura
United States
Vamos a un corte: aspectos básicos del corte rotativo
Explanation:
... o "¡Un corte y volvemos! Aspectos básicos del corte rotativo" or whatever you are using for "rotary cutting".

Atentamente,

Daniel
Selected response from:

Daniel Grau
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1recorrido por/revisión de los puntos básicos de las funciones de corte giratorio
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4"Rebanando atravez de los Aspectos Basicos de Corte Rotativo"
eski
4Repaso general de los principios basicos del cortador circular
Mario Gonzalez
2 +1disección de los principios básicos del corte rotativo
Beatriz Ramírez de Haro
3Vamos a un corte: aspectos básicos del corte rotativo
Daniel Grau


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
slicing through rotary cutting basics
recorrido por/revisión de los puntos básicos de las funciones de corte giratorio


Explanation:
Parece ser que lo más natural sería "perspectiva de conjunta" o "vista transversal", pero como es un título, creo que las primeras opciones son las más adecuadas, a menos que tu texto particular se preste para estas últimas opciones. Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-11-03 03:11:05 GMT)
--------------------------------------------------

ups...perspectiva de conjunto

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Elena Lozano Arton
2 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
slicing through rotary cutting basics
Vamos a un corte: aspectos básicos del corte rotativo


Explanation:
... o "¡Un corte y volvemos! Aspectos básicos del corte rotativo" or whatever you are using for "rotary cutting".

Atentamente,

Daniel

Daniel Grau
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15

7 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
slicing through rotary cutting basics
disección de los principios básicos del corte rotativo


Explanation:
No sé si te servirá. Es la única forma que se me ocurre de mantener la idea de corte.

Planificacion I. Planificacion Economica B. Derecho Administrativo ...
... el encuadramiento de las normas planificadoras dentro de las fuentes del Derecho, la disección de los principios permanentes del plan y su contenido ...
www.canalsocial.net/GER/ficha_GER.asp?id=5299&cat=economia - 37k


Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 275

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Rodriguez
13 mins
  -> Gracias, Irg1978 - Bea

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
slicing through rotary cutting basics
Repaso general de los principios basicos del cortador circular


Explanation:
Cortador circular (como el de las pizzas), los principios basicos del uso del cortador circular. El juego de palabras de las primeras dos palabras es como diciendo repaso general de los principios basicos del cortador circular.


--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs (2008-11-03 16:55:26 GMT)
--------------------------------------------------

El cortador circular, es una navaja que se usa para cortes en telas siguiendo curvas. se hace sobre una superficie especial para cortes.

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs (2008-11-03 16:57:41 GMT)
--------------------------------------------------

Aqui pueden ver uno
http://www.amazon.com/Fiskars-95217097-45-Millimeter-Rotary-...

Mario Gonzalez
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
slicing through rotary cutting basics
"Rebanando atravez de los Aspectos Basicos de Corte Rotativo"


Explanation:
cortando y rebanando el cubo a través de cada una de. sus dimensiones, para buscar la información ... dentro de dos categorías básicas: esquemas estrellas ...
www.ps.usb.ve/cac05/trabajos/cac05-35.pdf - Páginas similares

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 107