KudoZ home » English to Spanish » Art, Arts & Crafts, Painting

Accent Border

Spanish translation: "Borde decorativo"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Accent Border
Spanish translation:"Borde decorativo"
Entered by: eski

00:59 Nov 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Art, Arts & Crafts, Painting / Quilting
English term or phrase: Accent Border
De una colcha
camilasegura
United States
"Borde decorativo"
Explanation:
En el cuadro de diálogo Borde decorativo, haga clic en Crear personalizado. .... Nota Para quitar un borde decorativo de una página principal, haga clic en ...
office.microsoft.com/es-es/publisher/HP012302543082.aspx - 65k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2008-11-06 01:29:17 GMT)
--------------------------------------------------

Sobrehilado de festón para borde decorativo, Ampliar Ampliar ... de festón para borde decorativo. Curricular: Textil, confección y piel,. Grupo: Costuras, ...
mediateca.educa.madrid.org/imagen/ver.php?id_imagen=qpv7o9uvwiqbbo3i&id_grupo=224 - 44k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 30 mins (2008-11-06 01:30:21 GMT)
--------------------------------------------------

Si se trabajan del lado derecho, estos dos métodos producen un borde decorativo que puede dar un bonito toque final . COSTURA CON LA AGUJA : ...
www.uniontextil.com.mx/consejos/008_tec_costura.html - 17k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3borde resaltado
Gilberto Diaz Castro
4"Borde decorativo"
eski


Discussion entries: 1





  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
accent border
borde resaltado


Explanation:
Es una aplicación particular al borde que hace que resalte el resto del bordado/colcha/ trabajo en tela

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2008-11-06 01:27:28 GMT)
--------------------------------------------------

También puede ser: 'borde de contraste'

Gilberto Diaz Castro
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bubo Coromandus: creo que corresponde más a resaltado o de resalte que de contraste, aquí hay imágenes de "accent border" para el control (hay algunos de artículos de costura): http://images.google.es/images?hl=es&q="accent border"&btnG=...
5 hrs
  -> Gracias Deborah, buen día.

agree  Beatriz Ramírez de Haro
7 hrs
  -> Gracias Beatriz, buen día.

agree  Ismael Gómez
9 hrs
  -> Gracias Ismael, buen día.

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
accent border
"Borde decorativo"


Explanation:
En el cuadro de diálogo Borde decorativo, haga clic en Crear personalizado. .... Nota Para quitar un borde decorativo de una página principal, haga clic en ...
office.microsoft.com/es-es/publisher/HP012302543082.aspx - 65k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2008-11-06 01:29:17 GMT)
--------------------------------------------------

Sobrehilado de festón para borde decorativo, Ampliar Ampliar ... de festón para borde decorativo. Curricular: Textil, confección y piel,. Grupo: Costuras, ...
mediateca.educa.madrid.org/imagen/ver.php?id_imagen=qpv7o9uvwiqbbo3i&id_grupo=224 - 44k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 30 mins (2008-11-06 01:30:21 GMT)
--------------------------------------------------

Si se trabajan del lado derecho, estos dos métodos producen un borde decorativo que puede dar un bonito toque final . COSTURA CON LA AGUJA : ...
www.uniontextil.com.mx/consejos/008_tec_costura.html - 17k - En caché - Páginas similares

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 107
Grading comment
gracias