KudoZ home » English to Spanish » Art, Arts & Crafts, Painting

Americana Appliqués Banner

Spanish translation: banner/pancarta/banderola con aplicaciones de motivos americanos tradicionales/patrióticos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Americana Appliqués Banner
Spanish translation:banner/pancarta/banderola con aplicaciones de motivos americanos tradicionales/patrióticos
Entered by: camilasegura

01:01 Nov 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Art, Arts & Crafts, Painting / Quilting
English term or phrase: Americana Appliqués Banner
Es un banner acolchado y ese es el nombre que le dan... alguna idea de como traducirlo?
camilasegura
United States
banner/pancarta/banderola con aplicaciones de motivos americanos tradicionales/patrióticos
Explanation:
Sin duda ya tendrás una traducción para "banner" (que desconozco), así como para "appliqués".

Como sabrás, "Americana" se refiere a elementos culturales y tradicionales estadounidenses:

• Materials relating to American history, folklore, or geography or considered to be typical of American culture
• The culture of America
(http://www.answers.com/americana)

He visto una gran cantidad de banners con motivos patrióticos (todos son "Americana banners"):
http://www.theprimitivecellar.com/store/WsDefault.asp?one=38...
http://www.countryncollectibles.com/store/index.cfm/ses_/det...
http://www.theartofpatrizia.com/images/americana_banner.jpg
http://www.primgatherings.net/store/WsDefault.asp?One=35

... pero también hay otros inspirados en motivos más folcóricos:
http://cgi.ebay.com/Large-Country-Snowman-Welcome-Canvas-Ame...
http://www.flagswegotem.com/index_files/page0311.htm
http://home-and-garden.webshots.com/photo/108089484202830002...

Si tienes una imagen, quizás puedas decidir entre "motivos americanos tradicionales" y "motivos patrióticos americanos" (o estadounidenses).

Atentamente,

Daneil
Selected response from:

Daniel Grau
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2banner/pancarta/banderola con aplicaciones de motivos americanos tradicionales/patrióticos
Daniel Grau
4 +1"Aplique bandera tipo 'Americana' "
eski


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
americana appliqués banner
"Aplique bandera tipo 'Americana' "


Explanation:
Aplique Bandera Argentina termoadhesivo estampado 203505: 40 mm x 50 mm 203506: 50 mm x 60 mm 203507: 55 mm x 70 mm 203508: 60 mm x 80 mm ...
www.graphosweb.com.ar/dada/mail.cgi/archive/Danel/200705021... - 40k - En caché - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 107

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jennie Knapp: en Uruguay también decimos aplique bandera uruguaya
20 hrs
  -> Muchas gracias por tus comentarios y Saludos, Jennie!! :))

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
americana appliqués banner
banner/pancarta/banderola con aplicaciones de motivos americanos tradicionales/patrióticos


Explanation:
Sin duda ya tendrás una traducción para "banner" (que desconozco), así como para "appliqués".

Como sabrás, "Americana" se refiere a elementos culturales y tradicionales estadounidenses:

• Materials relating to American history, folklore, or geography or considered to be typical of American culture
• The culture of America
(http://www.answers.com/americana)

He visto una gran cantidad de banners con motivos patrióticos (todos son "Americana banners"):
http://www.theprimitivecellar.com/store/WsDefault.asp?one=38...
http://www.countryncollectibles.com/store/index.cfm/ses_/det...
http://www.theartofpatrizia.com/images/americana_banner.jpg
http://www.primgatherings.net/store/WsDefault.asp?One=35

... pero también hay otros inspirados en motivos más folcóricos:
http://cgi.ebay.com/Large-Country-Snowman-Welcome-Canvas-Ame...
http://www.flagswegotem.com/index_files/page0311.htm
http://home-and-garden.webshots.com/photo/108089484202830002...

Si tienes una imagen, quizás puedas decidir entre "motivos americanos tradicionales" y "motivos patrióticos americanos" (o estadounidenses).

Atentamente,

Daneil

Daniel Grau
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjacana54: De acuerdo con lo de "Americana". Otras ideas: apliques para banderín/estandarte
2 hrs

agree  Rosa Plana Castillón
12 hrs