KudoZ home » English to Spanish » Art, Arts & Crafts, Painting

Stitch on the run

Spanish translation: Llévate/lleva el bordado a todos lados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Stitch on the run
Spanish translation:Llévate/lleva el bordado a todos lados
Entered by: camilasegura

15:15 Nov 12, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Art, Arts & Crafts, Painting / Quilting
English term or phrase: Stitch on the run
Es el título de una sección de mi libro de quilting...
camilasegura
United States
Llévate/lleva el bordado a todos lados
Explanation:
Otra opción
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2"Una puntada a la carrera"
eski
3cose/borda en cualquier momento/cuando te plazcanahuelhuapi
3Llévate/lleva el bordado a todos lados
Mónica Algazi
3Un punto que correAlvaro Inchausti


Discussion entries: 1





  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
stitch on the run
Un punto que corre


Explanation:
Es un punto sin nudo.

Alvaro Inchausti
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
stitch on the run
Llévate/lleva el bordado a todos lados


Explanation:
Otra opción

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51
Grading comment
Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
stitch on the run
"Una puntada a la carrera"


Explanation:
Puntada
Sinónimos

punto cosido indirecta alusión insinuación pulla puya punzada pinchazo punción dolor puntazo cornada cogida
Antónimos
No existen antónimos de "puntada"

DEFINICIÓN
Puntada:
Cada una de las pasadas que se hacen con aguja e hilo por un tejido u otra materia que se va cosiendo. (...) EN INGLÉS
stitch (en costura)
stabbing pain (dolor agudo)
witty remark (ocurrencia)
EN FRANCÉS
No hay resultados


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-11-12 16:35:14 GMT)
--------------------------------------------------

KudoZ) English to Spanish translation of on the run (bonds, for instance): en carrera/en danza/a la orden del día.
www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/finance_general/24287... - 56k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-11-12 16:38:15 GMT)
--------------------------------------------------

Monjas a la carrera pelicula Monjas a la carrera (1990) - Nuns on the Run , trailer de Monjas a la carrera, estrenos de cine y películas, comentarios de ...
www.adictosalcine.com/ver_pelicula.phtml?cod=5272 - 59k - En caché - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 107

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bodemer
29 mins
  -> ¡Muchísimas Gracias, Bodemer!

agree  Alejandra Vega
2493 days

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
stitch on the run
cose/borda en cualquier momento/cuando te plazca


Explanation:
to be on the run also means " to be continuosly active and moving around"

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56