KudoZ home » English to Spanish » Art, Arts & Crafts, Painting

Ten Quilting Timesavers

Spanish translation: Diez consejos para ahorrar tiempo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Ten Quilting Timesavers
Spanish translation:Diez consejos para ahorrar tiempo
Entered by: camilasegura

15:16 Nov 12, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Art, Arts & Crafts, Painting / Quilting
English term or phrase: Ten Quilting Timesavers
Es el título de un capítulo de mi libro de quilting.
camilasegura
United States
Diez consejos para ahorrar tiempo
Explanation:
Es una propuesta. me parece que es la idea, y esto va to the point, ya que como el libro es de quilting no hace falta, para mí, mencionarlo

--------------------------------------------------
Note added at 16 minutos (2008-11-12 15:33:24 GMT)
--------------------------------------------------

o quizá consejos práctico/tips...
Selected response from:

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Diez consejos para ahorrar tiempo
Mariana T. Buttermilch
4"Diez ahorradores de tiempo (para su acolchado)"
eski


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
ten quilting timesavers
Diez consejos para ahorrar tiempo


Explanation:
Es una propuesta. me parece que es la idea, y esto va to the point, ya que como el libro es de quilting no hace falta, para mí, mencionarlo

--------------------------------------------------
Note added at 16 minutos (2008-11-12 15:33:24 GMT)
--------------------------------------------------

o quizá consejos práctico/tips...

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: ...consejos prácticos
44 mins
  -> Si Mónica eso también me gusta más. Gracias!

agree  Beatriz Ramírez de Haro
1 hr
  -> Muchas gracias Beatríz!

agree  Bodemer
3 hrs
  -> Muchas gracias Bodemer!

agree  nahuelhuapi: ¡Bien ahí!
3 hrs
  -> Eu, thanks! ya me está entusiasmando esto del quilting!

agree  Jo-Hanna Goettsche: ¿Así se le dice, "quilting"? Aprendemos algo nuevo!!
10 hrs
  -> Gracias Jo-Hanna, en realidad en España le llaman técnica de acolchado, me gusta más usar el original. By the way, te recomiendo una película fantástica (de hace bastantes años), se llama justamente "The Quilt"

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ten quilting timesavers
"Diez ahorradores de tiempo (para su acolchado)"


Explanation:
timesaver Sustantivo
ahorrador de tiempo; Sinónimos: time saver


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-11-12 16:24:19 GMT)
--------------------------------------------------

agree, Ximena P. Aguilar: yo diría 'clases de acolchado o quilt' que ya es un término bastante extendido en español y no es sólo para hacer colchas o ...
www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/art_arts_crafts_paint... - 49k - En caché - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 107