KudoZ home » English to Spanish » Art, Arts & Crafts, Painting

Set the stitching

Spanish translation: fijar las puntadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Set the stitching
Spanish translation:fijar las puntadas
Entered by: Gilberto Diaz Castro

14:28 Nov 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Art, Arts & Crafts, Painting / Quilting
English term or phrase: Set the stitching
Para planchar los márgenes de costura, pon tu plancha en la función de algodón sin vapor y sigue estos sencillos pasos:
Contexto:
Instrucciones para planchar márgenes de costura:

1. With the right sides of the sewn fabric still facing each other, press the seam to set the stitching.
camilasegura
United States
fijar las puntadas
Explanation:
El propósito es fijar las puntadas/apliqué en el sitio apropiado.
Selected response from:

Gilberto Diaz Castro
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3fijar las puntadas
Gilberto Diaz Castro
5"(para)...fijar la puntada"
eski
3 +1para que se asienten las puntadas /// para asentar las puntadas
Beatriz Ramírez de Haro


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
set the stitching
para que se asienten las puntadas /// para asentar las puntadas


Explanation:
:)

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 275

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
2 mins
  -> Thank you, Smartranslators - Bea

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
set the stitching
fijar las puntadas


Explanation:
El propósito es fijar las puntadas/apliqué en el sitio apropiado.

Gilberto Diaz Castro
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Catalina Martin
34 mins
  -> Gracias Catalina, que tenga un gran fin de semana.

agree  nahuelhuapi
5 hrs
  -> Gracias Nahuelhuapi, que tenga un gran fin de semana.

agree  Annissa 7ar
23 hrs
  -> Gracias Annissa, que tenga un gran fin de semana.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
set the stitching
"(para)...fijar la puntada"


Explanation:
Sacamos la aguja nuevamente en el punto alto del pétalo para fijar la puntada en la tela con otra puntada pequeña (casi invisible). ---Guía para Puntada que ...
www.aulafacil.com/curso-bordados/curso/Lecc-28.htm - 10k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2008-11-14 21:42:30 GMT)
--------------------------------------------------

Selector del largo de la puntada. Este selector regula el espacio entre los puntos. ... Tuerca de montaje (Para fijar la máquina en un gabinete o mesa, ...
www.area-integral.net/MAQUINA-DE-COSER-AUTOMATICA-SINGER~19... - 21k -

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2008-11-14 21:45:14 GMT)
--------------------------------------------------

Repetir la puntada. Cuando el hilo de rosca funciona hacia fuera, ... Seguir las direcciones de los fabricantes para planchar en el remiendo, pero no dejar ...
www.kayakdemar.com/forokdm/index.php?topic=1446.15;wap2 - 13k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2008-11-14 21:47:24 GMT)
--------------------------------------------------

Para fijar el bolsillo posterior en los pantalones vaqueros, ... longitud de la puntada 6 milímetros Número del máximo de los modelos 691 modelos Empilando ...
www.lamejoraguja.com.mx/aguja/maquinas jeans.htm - 9k - En caché - Páginas similares

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 107