cool gray

Spanish translation: gris frío/gris metálico

English term or phrase:cool gray
Spanish translation:gris frío/gris metálico
Entered by: nahuelhuapi

20:54 Dec 6, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Art, Arts & Crafts, Painting / color name
English term or phrase: cool gray
¡Hola!

Tengo una lista de colores de acuarelas y no sé cómo poner "cool gray" en español.

¡Muchas gracias!
Sandra
Sandra Malo Jarque
United States
gris frío/gris metálico
Explanation:
Se lo llama gris frío (aunque de hecho el gris ya es en sí un color frío), o bien gris metálico. ¡Suerte!
Selected response from:

nahuelhuapi
Argentina
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5gris frío/gris metálico
nahuelhuapi
4gris frío
KirstenL


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
gris frío/gris metálico


Explanation:
Se lo llama gris frío (aunque de hecho el gris ya es en sí un color frío), o bien gris metálico. ¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  KirstenL : No vi tu respuesta antes de dar salida a la mía. Lo siento.
4 mins
  -> ¡Muchas gracias, Kirsten! ¡Un saludo!

agree  JohnMcDove
1 hr
  -> ¡Muchas gracias, John! ¡Un saludo!

agree  Beatriz Ramírez de Haro
1 hr
  -> ¡Muchas gracias, Bea! ¡Un saludo!

agree  Christian Nielsen-Palacios: también hay "gris cálido". http://www.artemiranda.es/copic-ciao-set-de-rotuladores-51-t...
4 hrs
  -> já,já. Ya no saben que más inventar. ¡Muchas gracias y un saludo!

agree  Adriana Martinez: :)
5 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Adriana! ¡Un saludo!

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gris frío


Explanation:
http://www.artemiranda.es/winsor-newton-pigment-marker-set-d...

KirstenL
Norway
Native speaker of: Native in DanishDanish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4