KudoZ home » English to Spanish » Art, Arts & Crafts, Painting

hook and pick

Spanish translation: ganchillo y aguja

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hook and pick
Spanish translation:ganchillo y aguja
Entered by: Maximiliano Jozami

22:17 Oct 14, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Art, Arts & Crafts, Painting
English term or phrase: hook and pick
Two distinct tools used in crochet. I have no further context. This is the callout to an illustration showing the hook and the pick.
Alan Lambson
"crochet y aguja" o "ganchillo y aguja"
Explanation:
"Hook" es el "ganchillo" o "crochet" propiamente dicho.

"Hace muchos muchos años mi madre me enseñó a tejer con el crochet o ganchillo."
Selected response from:

Maximiliano Jozami
Argentina
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ganchillo y agujas
olv10siq
4"crochet y aguja" o "ganchillo y aguja"
Maximiliano Jozami


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"crochet y aguja" o "ganchillo y aguja"


Explanation:
"Hook" es el "ganchillo" o "crochet" propiamente dicho.

"Hace muchos muchos años mi madre me enseñó a tejer con el crochet o ganchillo."

Maximiliano Jozami
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ganchillo y agujas


Explanation:
Estos enlaces te serán valiosos. Como dice el colega, "HOOK" es lo que en España llamamos ganchillo (una aguja con el final en forma de curva), y el Crochet es el punto de ganchillo propiamente dicho.
¡Suerte!

Pagina nueva 2
... EL GANCHILLO. Su proceso: Primero se empieza haciendo cadenetas y sobre las cadenetas se van subiendo varios puntas ... ¿Qué tipos de materiales necesitas? Ganchillo y agujas. ...
www.educa.aragob.es/cpvillah/ trabajos/oficios/punto/ganchi.htm - 2k - En cache - Más páginas de este sitio
Portal de Manualidades, labores, bordado, punto de cruz, ganchillo, bolillos, dibujo, pintura y mucho mas.
... REVISTAS. MATERIALES. ATT. CLIENTE ... Aguja de ganchillo extrafina. nº 16. 0.50 mm. Para remates y... 2.3 €. Agujas especiales para acolchar ...
www.manosmaravillosas.com/tienda/ index.php?producto_id=394 - 41k - En cache - Más páginas de este sitio


olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16