KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

brown-paper grocery bag

Spanish translation: Ver explicación


12:20 Oct 24, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: brown-paper grocery bag
The cruelest moment of my most recent breakup came when I found a brown-paper grocery bag on my doorstep, filled with every gift I had ever given my girlfriend."

Me pueden ayudar con esta oración?
Ya lo pregunté , pero me parece que no me supe explicar bien. Gracias.
Electra Nales
Spanish translation:Ver explicación
Explanation:
Simplemente una bolsa de papel, de las que dan en el supermercado en USA (grocery: tienda de comestibles, ultramarinos). ¿Qué parte de la oración no entiendes?

El momento más curel de mi muy reciente ruptura fue cuando encontré en el rellano una bolsa de papel con todas las cosas que le había regalado a mi novia.
Selected response from:

Blanca Rodr�guez
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Ver explicación
Blanca Rodr�guez
5 +1bolsa del supermercado
Carolina Lopez Garcia
5 +1Bolsa de papel de estrazaolv10siq
4 +1bolsa de papel de estrazapzulaica
5Bolsa de papel madera
Irecu
4Bolsa del mandadoMyrtha


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bolsa de papel de estraza


Explanation:
"El momento más cruel de mi más reciente rompimiento (amoroso) fue cuando encontré una bolsa de papel de estraza a mi puerta, llena con cada regalo que le había dado a mi novia."


Te referías a traducir todo el párrafo?




pzulaica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Deja vu all over again! ¶:^)
12 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Bolsa de papel de estraza


Explanation:
Creo recordar que ya te habían respondido a tu pregunta, pero con gusto lo haré otra vez.
"El momento más cruel de mi ruptura fué cuando encontré en mi puerta una "bolsa de papel de estraza" con todos los regalos que le había hecho a mi novia.
¿Te vale así?


    Reference: http://Exp.
olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery: Muy bueno.
12 mins
  -> Gracias

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Ver explicación


Explanation:
Simplemente una bolsa de papel, de las que dan en el supermercado en USA (grocery: tienda de comestibles, ultramarinos). ¿Qué parte de la oración no entiendes?

El momento más curel de mi muy reciente ruptura fue cuando encontré en el rellano una bolsa de papel con todas las cosas que le había regalado a mi novia.

Blanca Rodr�guez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in pair: 23
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elsa Chu: si, me parece que no es necesario mayor explicacion, solo BOLSA DE PAPEL pues el detalle del color no es necesario
1 hr

agree  MoDiaz: o bolsa de papel del super
16 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Bolsa del mandado


Explanation:
Son las bolsas de papel grueso donde se ponen los víveres cuando vas al supermercado

Myrtha
United States
PRO pts in pair: 38

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
bolsa del supermercado


Explanation:
Lo que le da rabia al protagonista es que es una simple y vulgar bolsa del supermercado...

El momento más cruel de mi última ruptura sentimental fue cuando encontré en la puerta de mi casa una bolsa del supermercado con todos y cada uno de los regalos que le hice a mi novia.

Carolina Lopez Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 120

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maria_g: además, en España por lo menos los supers no suelen dar bolsas de papel asi que asi lo adaptas a la realidad del lector
19 hrs
  -> Gracias Maria

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Bolsa de papel madera


Explanation:
Son las bolsas marrones de papel que se dan en los supermercados, tiendas, etc.
En Argentina les decimos así.

Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368