KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

fertile imaginations/entire worlds

Spanish translation: mentes de imaginación fértil/mundos completos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fertile imaginations/entire worlds
Spanish translation:mentes de imaginación fértil/mundos completos
Entered by: David Meléndez Tormen

12:44 Oct 28, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: fertile imaginations/entire worlds
"We allow fertile imaginations to create entire worlds."
Alejandra Paz
Argentina
"Dejamos que las mentes de imaginación fértil/de gran creatividad hagan nacer mundos completos"
Explanation:
También: "Permitimos que/Damos espacio a que las mentes de imaginación fértil creen mundos enteros".

Serían mis sugerencias

Suerte!
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Dejamos que imaginaciones fértiles creen mundos enteros
Cecilia Gowar
4 +3"Dejamos que las mentes de imaginación fértil/de gran creatividad hagan nacer mundos completos"
David Meléndez Tormen
4 +3permitimos a las mentes prolíficas/creativas crear/dar vida a nuevos universosmaria_g
4 +1imaginaciones fértiles/mundos enterosxxxmgonzalez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
"Dejamos que las mentes de imaginación fértil/de gran creatividad hagan nacer mundos completos"


Explanation:
También: "Permitimos que/Damos espacio a que las mentes de imaginación fértil creen mundos enteros".

Serían mis sugerencias

Suerte!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Excellent! ¶:^)
24 mins
  -> ténquiu :-)

agree  Andrea Bullrich: Yo diría "mentes fértiles" o "imaginaciones fértiles", pero lo de "hagan nacer" me encanta! : - )
3 hrs

agree  Carolina Lopez Garcia: Muy bueno.
12 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
imaginaciones fértiles/mundos enteros


Explanation:
'Permitimos a las imaginaciones fértiles crear mundos enteros (o completos)'.

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Myrtha
5 days
  -> Gracias.

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Dejamos que imaginaciones fértiles creen mundos enteros


Explanation:
Mi sugerencia...aunque me gustaría tener más contexto
cheers
Cecilia

Cecilia Gowar
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1336

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Lutteral: I like this one :-)
1 hr

agree  Andrea Bullrich: O "que las imaginaciones fértiles..." Ceci, el tuyo también me encanta! : )))
3 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
permitimos a las mentes prolíficas/creativas crear/dar vida a nuevos universos


Explanation:
just letting my fertile imagination wander a bit...

maria_g
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 29

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Great! ¶:^)
12 mins
  -> thanks, again.

agree  Andrea Bullrich: Me gusta "dar vida" : - )
3 hrs
  -> gracias!!

agree  AndrewBM: muy chulo/majo/creativo
10 hrs
  -> gracias!