KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

... a silk thread.

Spanish translation: hilo de seda


04:27 Nov 5, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: ... a silk thread.
"What did you ask him?"
"If he could ride a horse with a silk thread."
Rpser Berdagu
Spanish translation:hilo de seda
Explanation:
¿Qué le preguntaste?
Si podía montar un caballo con riendas de seda.
Selected response from:

maria_g
Grading comment
Muchas gracias por la acertada solución que me resuelve perfectamente el problema. Un abrazo,
Roser
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Si podía usar por riendas una hebra de seda para manejar un caballo
Monica Colangelo
3 +2hilo de sedamaria_g
5Hebra de seda
Irecu
4Hilo de seda
David Meléndez Tormen


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Hilo de seda


Explanation:

Suerte!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Hebra de seda


Explanation:
Good Luck!!

Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
hilo de seda


Explanation:
¿Qué le preguntaste?
Si podía montar un caballo con riendas de seda.

maria_g
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 29
Grading comment
Muchas gracias por la acertada solución que me resuelve perfectamente el problema. Un abrazo,
Roser

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Lopez Garcia: Muy bueno.
3 hrs
  -> gracias!

agree  Myrtha
1 day 14 hrs
  -> gracias!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Si podía usar por riendas una hebra de seda para manejar un caballo


Explanation:
Me gusta así

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395