KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

Keep this in mind and you’ll do fine. Got it?

Spanish translation: Ten esto presente y te irá muy bien, ¿comprendiste?


17:07 Nov 13, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: Keep this in mind and you’ll do fine. Got it?
conversacion
ruben
Spanish translation:Ten esto presente y te irá muy bien, ¿comprendiste?
Explanation:
none needed
Selected response from:

Irecu
Grading comment
Muchas gracias por tantas respuestas buenas.
Selecciono esta como las mas adecuada.
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Tené ésto en cuenta y te va a ir bien ¿sabés?
Monica Colangelo
5Mantén esto en mente y estarás bien. ¿Entendido?Lafuente
5Recuérdalo y todo saldrá bien. ¿Entendido?
Elinor Thomas
5Ten esto presente y te irá muy bien, ¿comprendiste?
Irecu
4acuerdate de ésto y todo te saldrá bien, ¿entendiste?JH Trads
4Acuérdate de esto y te irá muy bien. Entendiste?
Robert INGLEDEW
4Recuerda ésto y te saldrá bien. ¿De acuerdo?
Mireia Oliva Solé
4tener algo presentexxxArchipelago


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Recuerda ésto y te saldrá bien. ¿De acuerdo?


Explanation:
Falta contexto pero creo que puede traducirse así.

Saludos :)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acuerdate de ésto y todo te saldrá bien, ¿entendiste?


Explanation:
or:ten ésto en mente

informal you, the formal one being usted, but does not seem to be the case here


    nat Sp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Acuérdate de esto y te irá muy bien. Entendiste?


Explanation:
Or (more formal): Acuérdese de esto y le irá muy bien. Entendió?

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Ten esto presente y te irá muy bien, ¿comprendiste?


Explanation:
none needed

Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368
Grading comment
Muchas gracias por tantas respuestas buenas.
Selecciono esta como las mas adecuada.
Gracias

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tener algo presente


Explanation:
See Cassels Spanish Dictionary 4th Edition.

"To keep in mind" means more than "to remember". It implies keeping something to the forefront of one's mind, perhaps reminding oneself of something regularly/frequently.

xxxArchipelago
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3

50 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Recuérdalo y todo saldrá bien. ¿Entendido?


Explanation:
Otra opción.

Suerte! .-)

Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Tené ésto en cuenta y te va a ir bien ¿sabés?


Explanation:
Argentine version

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Mantén esto en mente y estarás bien. ¿Entendido?


Explanation:
Otra opción.

Saludos,

Lafuente
PRO pts in pair: 104